Las dietas más extravagantes de los famosos
Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Madonna... Estas son las dietas más raras que siguen las celebrities, ¡no te lo pierdas!
La reina Letizia tiene 48 años y las cosas como son: luce espectacular y más guapa que nunca. Sabemos que sigue el famosísimo programa anti-aging del Dr. Nicholas Perricone, un plan alimenticio de casi un mes diseñado para ejercer un efecto antiinflamatorio en la piel y reducir los picos glucémicos y los procesos de glicación que producen que la piel decaiga y aparezcan arrugas y finas líneas, volviéndose también en un tono cetrino por causas, por ejemplo, como la ingesta excesiva de azúcar. "No es una dieta para seguir de forma continuada, pero es perfecta para hacer un reseteo de la piel y para acostumbrarnos a comer mejor", explica Raquel González, directora de educación de la firma en España.
Eso sí, para perder peso no existen trucos. Descubre los celebrities que han caído en las redes de las prisas por adelgazar. ¡Alucinarás con sus dietas más locas!

Jennifer y su novio Alex Rodríguez decidieron ponerse a dieta juntos y decidieron eliminar los carbohidratos de la dieta y comer solo proteínas. "Cuando no consumes azúcar o carbohidratos, estás hambriento todo el día. Por eso estamos tratando de encontrar un montón de alternativas", ha comentado la cantante.

Gwyneth Paltrow ha afirmado que tanto ella como su familia siguen una dieta diaria sin gluten y baja en carbohidratos.

Durante el embarazo de su hija ganó casi 30 kilos. Tras dar a luz, siguió una dieta muy estricta en la que solo tomaba batidos de proteína, pescado y verduras e incluso practicaba ayuno algunos días (solo tomaba líquidos).

Después de su embarazo, Kim siguió una intensiva rutina de ejercicios diarios y seguía los consejos de la dieta Atkins, una dieta baja en carbohidratos en la que se prohíbe el consumo de grasas magras.

Megan Fox ha confesado que toma vinagre para depurar su organismo. Este producto posee propiedades saciantes y depurativas, y, según la actriz, es el mejor remedio para mantener su figura.

Sigue una estricta dieta de calorías, solo consume la energía que su cuerpo necesita a lo largo del día. Según rumores, la obsesión de la diseñadora por estar delgada le llevó a seguir una dieta basada solo en comer guisantes.

Taylor intenta seguir una dieta D.A.S.H., es decir, Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión-, así que ha eliminado las grasas y la carne roja de sus platos.

Madonna subsiste a base de una dieta de vegetales marinos, huevos hervidos y verdura al vapor.

Cuando adelgazó 40 kilos en un año lo hizo con una dieta a base de verduras, lácteos desnatados y suplementos alimenticios.

Sudesayuno consistía en tomar solo un zumo de naranja con dos huevos y el resto del día comía pan hecho a base de apio y tomaba leche mezclada con levadura y melaza.