
Los matrimonios express de las 'celebrities'
Muchos enlaces en la historia de Hollywood han durado solo un año (o menos). Repasamos las historias de amor que duraron un suspiro.
¿Que el amor es para siempre? Bueno, cada vez son más los matrimonios que deciden separarse pocos meses después de la boda (de hecho, algunos ni siquiera son capaces de superar la luna de miel). Los matrimonios exprés son bastante habituales en Hollywood y a veces puede parecer que la realidad supera la ficción. De hecho, muchas de estas historias de amor podrían llegar a ser el argumento de una película (y, claro, con un final nada feliz).
Que el amor es breve en Hollywood no es ningún secreto. Miley Cyrus y Liam Hemsworth no son los únicos famosos que han tenido un matrimonio exprés. Kim Kardashian, por ejemplo, vivió un matrimonio de 72 días (sí, lo has leído bien) con Kris Humphries, mientras que Britney Spears hace años se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander. Eso sí, la cantante se arrepintió de su decisión... 55 horas después.
“Hasta que la muerte nos separe”… o el tiempo que tarde en ir al juzgado para divorciarme. Descubre las historias de amor más famosas que duraron muy poco tiempo. ¿Preparada?

La cantante se casó con su amigo de la infancia y el matrimonio duró 55 horas.

El matrimonio de Kim y Kris duró solo 72 días. Eso sí, cabe destacar que el divorcio se prolongó durante 530 días.

Después de una relación de dos años, Nicolas y Lisa se casaron y estuvieron juntos 108 días.

Cuando se desató uno de los primeros escándalos en la vida de Charlie (resultó ser cliente de un famoso burdel de Hollywood), Donna decidió separarse con él, cuatro meses después de su boda.

La pareja decidió separarse solo cinco meses después de la boda.

El matrimonio de Renée con el cantante Kenny Chesney duró solo cuatro meses.

El matrimonio de la pareja duró solo 39 días.

Ali se enteró que Mario la había engañado en su despedida de soltero y, claro, no se lo perdonó.