Nos morimos de amor con estas fotos de Leonardo DiCaprio
¿Tú también eres muy fan de Leo? Entonces echa un vistazo a sus mejores fotografías. La verdad es que cada día está más guapo...
El año pasado, la llegada de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio a Cannes revolucionó la ciudad. Los actores más guapos de los años 90 y también de la actualidad se juntaron gracias a Quentin Tarantino, que contó con la participación de ambos para su último largometraje. "Érase una vez" (¿ya lo has visto?) completa el reparto con Margot Robbie, que interpreta a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski cuyo asesinato marcó la historia.
Pero hoy queremos hablar de Leo DiCaprio, el joven estadounidense que robó los corazones de miles de jóvenes en el año 1997, cuando se estrenó Titanic. No fue su primer largometraje (Romeo y Julieta fue anterior, en el año 1996), fue con el que se convirtió en el amor platónico para muchos espectadores. Vamos, fue el comienzo de su verdadera popularidad.
Después de esta película, vinieron propuestas enfocadas a ganar la estatuilla más importante del cine, pero todos sabemos que a Leo le costó bastante conseguir tener entre sus brazos su primer Oscar. Todavía recordamos los memes de Leo DiCaprio llorando por no haber ganado el famoso premio, una vez más. Después de cinco nominaciones, fue en el año 2015, con su papel protagonista en la película El Renacido, cuando, por fin, Leo consiguió la estatuilla. Vamos, todo un acontecimiento (un hecho que también inundó de memes las redes sociales).
En cuanto a su vida personal, qué vamos a contarte... La verdad es que su corazón ha estado ocupado siempre de modelos y bellezones. No nos olvidemos de su relación sentimental con la famosísima Gisele Bündchen, su primera relación oficial y pública, una gran entrada por la puerta grande. Después de cinco años de historia de amor (de 2000 a 2005), ha sido (al menos hasta la fecha) su relación más larga. Cuando su relación terminó, llegó la otra top model, Bar Refaeli, luego vinieron otras top models... Pero la verdad es que ninguna duró demasiado en su vida.
Esta vez, hemos hecho un repaso de sus mejores fotos, porque, por muchos años que hayan pasado, para nosotras siempre será esa cara que nos conquista con una sonrisa.

Lanzó a Leo a ser un sex symbol de masas. Estamos obsesionadas con esta peli.

Después de Titanic, vinieron grandes papeles como el Aviador.

Así era Leo antes de que se descuidara pasados unos años de esta imagen.

Le encantan los eventos deportivos y, cómo no, el toque de la gorra siempre nos ha gustado mucho.

Estamos obsesionadas con su sonrisa.

Cuando quiere ponerse elegante, apuesta por un traje negro. ¡Lo más!

También nos gusta cuando apuesta por looks casuales.

En pleno rodaje. Sin palabras.

Tiene unos rasgos que le hacen verse muy atractivo.

Para qué engañarnos. Su mirada forma una gran parte del poder de su atractivo.

Guapísimo en Cannes el año pasado.