CONCURSO: Sorteamos 4 sudaderas para ir a la última moda

¿Quieres conseguir una de estas sudaderas de la marca de moda Tartaruga? Participa en el siguiente concurso. ¡Es muy fácil!

Con el auge de la tendencia comfy, las prendas deportivas como las sudaderas están viviendo su momento de oro. Versátiles e infalibles se han convertido en un indispensable de nuestro fondo de armario capaz de adaptarse a diferentes estilos y situaciones.

Ahora, lo sporty o deportivo adquiere un nuevo sentido y se alza como una de las tendencias de moda de esta temporada que nos permite ir a la última y de la forma más cómoda. Las sudaderas han dejado de usarse sólo para ir al gimnasio y su nuevo manual de uso las hace aptas para combinar con pantalones vaqueros o tipo joggers, con faldas, vestidos largos y hasta con prendas tan formales como los trajes. La comodidad y el estilo se unen en una misma prenda que se ha convertido en uno de los must que arrasa entre las  influencers como las españolas Rocío Osorno o María Pombo o la danesa Emili Sindlev, que abanderan el estilo effortless. Vestir "sin esfuerzo" es la nueva consigna entre las fashionistas.

Como amante de la moda y de las tendencias que sabemos que eres, delooker, sorteamos 4 sudaderas de mujer de la firma Tartaruga valoradas en 59,90 € cada una. Y además, nos encantan porque son en uno de los colores de esta temporada de primavera-verano, el fucsia. Es un tono súper favorecedor, seas rubia o morena, y además, al ser tan luminoso, cuando tu piel empiece a estar bronceada se verá más realzada. Seguro que ya te estás preguntando cómo conseguir una, ¿Verdad?.

Para participar en el concurso y ganar una de estas sudaderas canguro de algodón con bordados, capucha y un escote pico de lo más favorecedor si tienes mucho pecho, tan solo tienes que contestar a la siguiente pregunta y seguir en Instagram a @revistadelooks y @tartarugaofficial. Entrarás en el sorteo de estas 4 sudaderas de mujer. El concurso finalizará el 11 de marzo a las 23:59 h. ¡Buena suerte!

Puedes consultar las bases legales.

Continúa leyendo