¿Quieres asistir a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid? Sorteamos una Mercedes-Benz Fashion Box, una superexperiencia fashion

Mercedes-Benz Fashion Box incluye una Invitación doble en front row para ganador y acompañante para el desfile de ÁNGEL SCHLESSER, una consumición en Mercedes-Benz Sky Lounge, la terraza VIP de Mercedes-Benz en el Cibelespacio, una invitación doble para el Kissing Room. y un obsequio de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Fashion Week
Participa en el sorteo de Mercedes-Benz Fashion Box

¿Eres una apasionada de la moda? ¿Conoces al dedillo todas las tendencias? ¿Sueñas con ir a una Fashion Week como tus influencers favoritas? Entonces tenemos una gran noticia para ti, delooker:  la marca de automoción Premium Mercedes-Benz quiere sortear entre los lectores de Delooks una de sus ansiadas Mercedes-Benz Fashion Box para el próximo viernes 31 de enero. Una cita con la moda en la que podrás asistir a un desfile de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en front row como una auténtica fashion insider, además de muchos otros regalos exclusivos. 

En esta nueva edición de MBFWMadrid, Mercedes-Benz España se ha querido centrar en la sostenibilidad, el gran reto al que todos nos enfrentamos en esta década que comienza. En el Cibelespacio presentarán Mercedes-Benz Fashion (Eco) City, una ciudad del futuro verde y limpia en la que moda, movilidad y sostenibilidad se encuentran y nos hacen pensar que el futuro que queremos no es una utopía. 

La sostenibilidad no es ya una opción. Se necesitan marcas conscientes sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Para responder al cambio de paradigma  Mercedes-Benz presenta EQ su marca de vehículos 100% eléctricos y concretamente el nuevo Mercedes-Benz  EQC, un coche moderno con un innovador diseño y muy urbano.

¿Qué contiene la Mercedes-Benz Fashion Box?

  • 1 Invitación doble en front row (ganador + acompañante) para el desfile de ÁNGEL SCHLESSER (Viernes, 31 de enero a las 15:30h).
  • Consumición en Mercedes-Benz Sky Lounge, la terraza VIP de Mercedes-Benz en el Cibelespacio.
  • Invitación doble para el Kissing Room.
  • Obsequio de Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz Fashion Box
Mercedes-Benz Fashion Box

En plan no puede ser más apetecible, ¿verdad? Responde a esta pregunta y entra en el sorteo de la Mercedes-Benz Fashion Box. ¡Suerte, delooker!

Continúa leyendo