¡Concursa! Gana una de las 20 Birchbox que sorteamos

¿Ganas de vacaciones? Responde a esta sencilla pregunta y gana un neceser de minitallas de belleza con la cajita Birchbox.

Cajita de Birchbox
Cajita de Birchbox

¡Por fin verano! Ha llegado el momento que todas deseábamos: las vacaciones y eso implica que hay que hacer la maleta. Entre tanto modelito y zapatos, hay que buscarle un hueco a los productos de belleza, ¿y qué tal si llevamos unas minitallas? Y aquí estamos las chicas Delooks para solucionarte el neceser porque sorteamos 20 cajas Birchbox con un montón de novedades en productos de belleza.  ¡Solo tienes que contestar a una pregunta y puede ser tuyo uno de los neceseres!

Este mes la cajita Birchbox se transforma en un neceser de verano inspirado en los preciosos pueblos costeros. Contiene cosméticos ideales para esta época del año como el nuevo protector solar facial de Eucerin,  el autobronceador de Uresim o la crema facial de textura ligera de Tony Moly. Pero aún hay más, ¡mira, mira!

 

Minitallas de Birchbox
El neceser del verano de Birchbox
  • TONY MOLY. Crema hidratante ligera Panda’s Dream. En formato gel, es ultra ligera y refrescante y recupera la hidratación de tu rostro en segundos.
  •  URESIM. Aceite acelerador del bronceado con tacto seco. Este aceite solar con protección SPF 50+ y de rápida absorción, potencia tu bronceado cuidando y protegiendo la piel.
  •  EUCERIN. Fluido protector solar FPS 50+ Pigment Control. Protege tu rostro contra los rayos UVA, UVB, neutraliza los radicales libres con este protector solar y reduce las manchas de la piel.
  •  THE BEAUTY CROP. Bronceador tono Tanneries. Con estos polvos bronceadores tu rostro adquiere al momento ese tono increíblemente favorecedor típico del verano.
  •  SABON. Aceite de ducha Green Rose. Un aceite que al entrar en contacto con agua se convierte en una espuma suave y agradable que limpia y nutre la piel.
  • MORNING STREET. Champú nutritivo. Este champú nutritivo de la firma Morning Street fortifica el cuero cabelludo y recupera el brillo e hidrata el cabello.
  • ESCADA. Perfume Miami Blossom. Un delicioso cóctel de aromas con notas frutales de piña combinadas con la flor de Tiaré y la calidez del almizcle y madera de sándalo.

 

Continúa leyendo