Sorteamos 20 tintes de cejas para estar más guapa que nunca esta primavera

¿Quieres ganar un Brow Tint de Schwarzkopf? Solo tienes que participar en el concurso. ¡Suerte!

Brow Tint de Schwarzkopf
Sorteamos 20 tintes de cejas perfectas Brow Tint de Schwarzkopf

Para crear un maquillaje de 10, hace falta un buen producto para las cejas. De nada sirve aplicar labial y corrector de ojeras si las cejas, que son las encargadas de enmarcar la mirada, las olvidamos. No hay influencer que no preste atención a sus cejas y no les falta razón: lucir unas cejas cuidadas sienta bien a todas. ¿Y cómo lo haces? ¡Para eso estamos nosotras, que tenemos un nuevo concurso para que esta primavera puedas presumir de look beauty! Sorteamos 20 tintes para cejas Brow Tint de Schwarzkopf, que ya es uno de nuestros productos favoritos. 

Y nos encanta porque es una solución fácil y duradera para teñir las cejas en casa, porque permite no sólo cubrir las canas, también intensifica y define el color de las cejas en tan sólo 10 minutos. 

Su fórmula de calidad profesional garantiza un color natural y duradero de hasta 4 semanas, además de un uso prolongado de hasta 10 aplicaciones. Asimismo, su textura cremosa asegura una aplicación fácil y agradable gracias a su pincel de precisión y a una concentración baja de amoniaco.


Suena muy bien, ¿verdad? Contesta a la siguiente pregunta y entra en el sorteo para ganar uno de los 4 tonos disponibles: negro, castaño oscuro, castaño claro y rubio oscuro. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Continúa leyendo