Sorteamos el robot aspirador Roomba e5 de iRobot que hará tu vida más fácil

Participa y entra en el sorteo del robot aspirador Roomba e5 de iRobot.

Roomba e5 de I Robot
El Roomba e5 de iRobot está valorado en 499,99€

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es imposible no pensar en los regalos que nos van a traer los Reyes Magos y Papá Noel ¿Y si te dijéramos que este año el mejor regalo de la Navidad lo puedes conseguir en Delooks? ¡Sorteamos un  Roomba e5 de iRobot, que tiene un PVP de 499,99€! 

Si lo que te gusta es estar a la última y buscas tecnología de alta gama con conectividad por un precio accesible, tu opción es el robot aspirador Roomba® e5. Este modelo destaca por emplear un sistema prémium de limpieza con una potencia de succión 5 veces superior (comparado con AeroVac serie 600), dos cepillos de goma multisuperficie y un filtro de alta eficiencia, que captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos. 

Además, la navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect® trabajan conjuntamente para cubrir la superficie prestando más atención en las áreas que lo necesitan. Y para un nivel de limpieza superior, puedes enjuagar su depósito lavable con agua. Roomba e5 trabaja durante 90 minutos y, cuando acaba el ciclo, regresa a su base de carga para que siempre esté preparado para su siguiente misión. 

Pero no te preocupes, gracias a la app iRobot Home recibirás ésta y otras notificaciones para que controles y programes la limpieza, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Lo quieres? ¡Solo tienes que contestar a una pregunta y entra en el sorteo del robot aspirador Roomba® e5

 

Continúa leyendo