Llevar exactamente los mismos colores de uñas que Grace Villarreal es posible

La influencer ha lanzado, junto a la marca essie, su primera colección de esmaltes de uñas.

Esta primavera viene cargada de color. Joyas que parecen haberse caído de un arcoíris, ropa retro flúor como traída de los eclécticos años 90… y manicuras dispuestas a robar la atención de todas las miradas al estilo Grace Villarreal.

La influencer de origen colombiano adora llevar las uñas pintadas, y se atreve con toda la gama cromática. Desde los tonos más vivos de la paleta hasta los más sobrios, pasando, sin perder ni un poquito de estilo, por detalles con brilli brilli.

Un estilo que enamora a miles de seguidores y que ahora cualquiera puede copiar con absoluta facilidad, luciendo exactamente los mismos colores de uñas que la instagramer, pues de la mano de essie, Grace Villarreal ha lanzado su primera colección de esmaltes de uñas.

You Are Collection pretende afirmar la identidad de cada una de las personas que lean el nombre de la laca. Quiero que todo lo que hago en todas las plataformas y proyectos personales aporte", asegura Grace, que cree en el poder de las palabras para cambiar la mente. Es por eso que, a cada uno de los colores, Grace le ha asignado una descripción.

Colección de Grace Villarreal junto a essie
essie

You are kind es el tono blanco roto, ideal para una manicura francesa; You are loved, un rosa pastel, perfecto para un acabado natural; You are funny, un lila ideal para la primavera; You are important, un rojo anaranjado que parece pensado para realzar el bronceado veraniego, y You are Smart, un rojo muy sexy atemporal.

Esta colección exclusiva está disponible desde el 15 de marzo en perfumerías como Primor, Druni, Arenal o El Corte Inglés, y estamos convencidas de que será todo un éxito, como todo lo que lleva a cabo Grace, mucho más que una influencer.

La española de adopción –famosa por su canal de Youtube happysunnyflowers- no solo es un referente de la moda que se pone cualquier cosita y causa furor (que no es poca cosa), también es la creadora de la firma The Villa Concept, que fundó hace un año y medio, aproximadamente, junto a su hermana, Melissa. Mediante su propia marca, Grace trata de alejarse de la rueda generadora de tendencias efímeras y apuesta por diseños atemporales. "Nosotras no seguimos trends, queremos crear un fondo de armario que funcione y al que acudas todos los días para completar tus looks", explica la instagramer, que, además de ropa diseña y vende accesorios, joyería y artículos de papelería.

En lo personal, ¡Grace también es afortunada! Tiene tres hijos con su pareja, el cantautor Jacob Henson: Violetta Belle, Allegra Rose y el pequeño Luca James, con el que hace bien poquito se llevó un gran susto.

A través de Instagram, donde cuenta con 620 mil seguidores, Grace compartió el episodio más angustioso de su vida. “Estaba en una reunión en la oficina y recibo una llamada en la que se me comunica que mi niño había muerto. ¿Qué pasó? Entré en estado de shock, me volví loca y empecé a correr y a gritar", empezó explicando. Pero en realidad, el pequeño Luca no había fallecido, sino que "tenía fiebre y subió tan rápido que le provocó una convulsión febril".

Afortunadamente, todo quedó en un susto y la youtuber disfruta feliz de su familia, ¡que es tan estilosa y divertida como ella!

Continúa leyendo