El abrigo blanco que llevas meses buscando lo tiene Paula Argüelles

Si la temporada pasada era el abrigo cámel el favorito de las influencers, durante este otoño-invierno es la versión nívea la que gana por goleada. Y Paula Argüelles tiene el más original de la firma española Paloma Lajud.

Paula Argüelles
Paula Argüelles (Instagram @paulaarguellesg)

Paula Argüelles se ha adelantado a la tendencia. Ahora que ya tenemos más que claro (y nunca mejor dicho) que el blanco no es un color solo para el verano, ha llegado el momento de que hablemos de los abrigos blancos que están invadiendo Instagram en las últimas semanas. Dulceida diseñó el suyo propio en su colección cápsula con Primark (ya es uno de los favoritos de las influencers) y ahora Paula Argüelles ha estrenado la versión más sofisticada del abrigo blanco. Se lo acabamos de fichar en sus fotos de Instagram y cuando lo veas entenderás por qué se ha convertido ya en uno de los más bonitos del invierno 2020. 

Si la temporada pasada era el abrigo cámel el favorito de las influencers, durante este otoño-invierno es la versión nívea la que gana por goleada (aunque los grises y los azules marino, como el abrigo que hace unos meses estrenó Melissa Villarreal). Y es que cada vez queda más claro que el blanco es un color perfecto para el frío, como se han encargado de demostrar Sara Carbonero con el esmoquin blanco de hace unos días y Paula Argüelles con la gabardina blanca que lleva en unas de sus últimas fotos de Instagram. 

 

Paula Argüelles ha estrenado una gabardina de lana 100% en tono crudo de la firma española Paloma Lajud. “Es la gabardina más elegante y vanguardista que vas a encontrar esta temporada, además por su corte y su tejido de calidad premium es una prenda que adorarás toda la vida, un clásico básico que estiliza tu figura y cubre del frío con carácter y estilo”, describen en la firma de la marca, que fabrica todos sus productos en nuestro país. 

 

Abrigo tipo gabardina de Paloma
Abrigo de Paloma Lajud (393€)

Sofisticada y muy elegante, la  gabardina de Paula Argüelles sigue disponible en la web de Paloma Lajud por 393€. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo