Vídeo de la semana

El vestido de Mery Turiel que solo tienen 100 personas en el mundo

Si andas en busca de look de invitada para una boda, vas a enamorarte del exclusivo vestido de flecos que ha lucido la influencer.

Mery Turiel
Mery Turiel (Foto: Instagram @meryturiel)

Atención delookers porque la temporada de bodas está a punto de comenzar. El tiempo corre en contra y es momento por tanto de empezar a buscar opciones entre las que elegir el look de invitada perfecto, ese con el que lograr acaparar todas las miradas. Pero tranquila porque aquí estamos nosotras y las influencers para ayudarte en esta tarea. Una tarea en la que conocemos a alguien que es especialmente buena en ella: Mery Turiel. No hay más que ver el vestido de flecos que lleva en su última publicación en Instagram para cercionarnos. 

Se ha convertido en una de las reinas de Instagram de nuestro país gracias a su naturalidad, a sus planes tranquilos, a su fuerte apuesta por la lectura y, por supuesto, por sus propuestas de moda que siempre resultan inspiradoras. De hecho, es en el terreno de los looks de invitadas donde el buen gusto de Mery ha logrado conquistar a sus miles de seguidores precisamente por darnos ideas terrenales en las que poder inspirarnos.

Con flecos y a lo loco

En esta ocasión ha sido un vestido de flecos el que ha hecho que los likes se disparen en su última publicación en la que es su principal red social. Los motivos son obvios, ya que el simple hecho de introducir en una misma ecuación  vestido, corto y flecos hace que el resultado funcione. Tres elementos que, aunque sabemos funcionan a la perfección por separado, juntos forman un trío invencible que no puede parecernos más ideal para acudir al próximo evento al que estemos invitadas. 

 

Para sacarle el máximo rendimiento en tu próximo evento, lo mejor es hacer como la joven y llevar este vestido de flecos del que te hablamos con total decisión y combinado con unas sandalias nude que no le resten protagonismo, así como con un recogido alto para que el diseño de finos tirantes brille en todo su esplendor. Una combinación de la que esperamos no te olvides tan fácilmente porque puede serte de gran utilidad también el invierno que viene cuando las fiestas navideñas vuelvan a obligarnos a llenar nuestra agenda de compromisos personales y profesionales imperdibles. 

La perfecta invitada

Uno a uno sobre una malla están cosidos los detalles de pedrería en color azul eléctrico que hacen las veces de flecos para generar movimiento en quien lleva este maravilloso vestido que nos ha descubierto Mery Turiel que no deja a nadie indiferente y que logra un efecto sorprendente. 

Womance es la firma que está detrás de esta prenda que lleva por nombre Indigo Blue Crystal y que esconde una peculiaridad que la hace aún más atractiva que es que solo lo tienen ella y 99 personas más en el mundo. Porque una de las máximas de esta marca de moda es la exclusividad y por ello solo crean 100 unidades de cada uno de sus artículos que se comercializan en todo el mundo a través de su tienda online. 

El vestido de Mery, por cierto, tiene un precio de 359 euros y lo puedes elegir en dos tallas, pequeña o mediana. 

Continúa leyendo