Vídeo de la semana

Alba Díaz y el bikini perfecto para chicas con pecho grande… ¡es ideal!

En una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer ha lucido un bikini que es ideal para chicas con mucho pecho.

Alba Díaz
Alba Díaz, en una de sus fotos de Instagram (@albadiaz)

No es ninguna novedad que Alba Díaz, que ya la hemos visto posar en  bikini a bordo de un barco, es una de las influencers con más estilo. Sus vestido wrap nos cautivó porque estiliza una barbaridad y ahora ha dado con el top de bikini que es perfecto para las chicas con mucho pecho y, para qué negarlo, nos fascina. No puede ser más elegante, sofisticado y además hace un pecho precioso. ¡Sigue bajando!

 

Alba Díaz
Alba Díaz, con el bikini que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho

En una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer ha lucido un bikini que es ideal para chicas con mucho pecho y nos ha dado un trucazo para sacarnos más partido. Con copa triangular, sin aros y  escote de pico, se trata de una pieza que moldea y proporciona gran sujeción que los pechos grandes necesitan. El elástico debajo del pecho hace que además de ser muy cómodo y favorecedor, como lo demuestra la fotografía que Alba Díaz ha contado en su Instagram. 


¿Tienes mucho pecho? Pues que sepas que has llegado al mejor lugar porque hemos recopilado los mejores tips para sacarte el mayor partido posible si tienes mucho pecho. Sigue bajando y toma nota de todo lo que te contamos en la fotogalería. 

 

Continúa leyendo