Vídeo de la semana

Alexandra Pereira ha encontrado un vestido en Zara con el que las morenas se sentirán más pibones aún de lo que son

De color naranja, uno de los colores que mejor sienta a las morenas, el vestido de Alexandra Pereira cuesta menos de 13€.

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira, en una de sus fotos de Instagram (@alexandrapereira)

Una de las cosas que más nos gusta de pasarnos por el perfil de Instagram de Alexandra Pereira es que siempre encontramos inspiración para vestirnos con ropa que está a nuestro alcance. Porque si por algo se ha hecho conocida la influencer gallega en Instagram es porque combina como nadie la moda low cost con otras piezas de lujo: Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent… En una de sus últimas fotos de Instagram hemos encontrado la inspiración que justo necesitábamos para vestir estos días de vuelta de vacaciones, junto cuando todas estamos más morenas que el resto del año. 

 

Alexandra Pereira ha estrenado un vestido de Zara naranja, uno de los colores que favorecen a las morenas, y ya queremos copiárselo. Corto y con el cuello subido, uno de los detalles que más nos gusta del vestido de Zara de Alexandra Pereira es el bordado con perforados que tiene en el escote. Además, tiene las mangas abullonadas, lo que lo hacen aun más favorecedor. 


Eso sí, va a ser un poco complicado encontrar el vestido porque está completamente agotado en la web de Zara, aunque quizá en las tiendas físicas quede alguno. Si tienes la suerte de encontrarlo, que sepas que solo cuesta 12,95€. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo