Vídeo de la semana

Ana Moya ha fichado en las rebajas la cazadora de cuero oversize que queda genial con pantalones vaqueros

La influencer, que tiene su armario cuajado de básicos, nos ha descubierto una cazadora de piel rebajada y oversize con ROLLAZO.

Ana Moya
Ana Moya, en una de sus fotos de Instagram

Comprar una cazadora de piel no es fácil. Cuando vas a pasar por caja con una camiseta o un vestido, la mayoría apenas ni nos lo pensamos, pero cuando se trata de una prenda más cara, a veces, cuesta dar el paso. Eso sí, nosotras somos de la opinión que mejor comprar para el futuro y no solo para hoy, es decir, crearás un armario mejor si optas por prendas de calidad que por otras que nazcan y mueran esa misma temporada. Y de eso sabe mucho Ana Moya, que tiene su armario cuajado de básicos y nos ha descubierto una cazadora de piel rebajada y oversize con ROLLAZO. 

 

A Ana Moya la hemos visto con vestidos lenceros, con trajes de estilo masculino -son sus favoritos-, sombreros… Y todas sus looks tienen algo en común: son tan versátiles que podríamos intercambiar la ropa de unos a otros que siempre quedará bien, de ahí la importancia de elegir buenos básicos. 


Mientras que en verano optamos por vestidos blancos, cuando llega el invierno una de las prendas estrella son las cazadoras de cuero. Ana Moya fichó una de estilo oversize en las rebajas de Cuplé, que en temporada costaba 289€ y ahora está a la venta en la web de la firma por 231 €, y la combinó con unos pantalones vaqueros estilo mom. ¿El resultado? Juzga tú misma. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo