Vídeo de la semana

Ana Moya combina un conjunto de top y minifalda con alpargatas y nos da la IDEAZA para las noches de chiringuito y mojito

Ana Moya Calzado ha estrenado un conjunto compuesto por un top y una falda de la nueva colección primavera-verano de Verge Girl.

Ana Moya presume de lookazo en Instagram
Ana Moya presume de lookazo en Instagram (@anamoyacalzado)

Las ganas de verano van en aumento según pasan los días. Las terrazas de todas las ciudades y pueblos de España están llenas: se nota que llevábamos muchos meses esperando este momento y, cuando nos queramos dar cuenta, por fin podremos ir a la playa y disfrutar del primer baño y las primeras comidas y cenas a orillas del mar. Pero las hay con suerte, como Ana Moya, que ha estado en la playa en Marbella y ya se ha dado el primer homenaje gastronómico en un chiringuito en la playa. Y lo que más nos has gustado es el look que ha escogido. O más bien lookazo porque no puede ser más ideal. 

 

Ana Moya Calzado
Ana Moya Calzado, con look de verge girl

La influencer apostó por un conjunto de la firma Verge Girl (seguro que te suena porque es una de las más virales en Instagram y la mayoría de las influencers tiene alguna de sus prendas en su armario), perfecto para llevar con alpargatas de esparto y lucir piernas de infarto. Es verdad que Ana ya las tiene, pero no hay dudas de que el modelito se las resalta aún más. 


Ana Moya Calzado ha estrenado un conjunto compuesto por un top y una falda de la nueva colección primavera-verano de la firma. Blanco y con las mangas con el estampado azul y troquelado como el de la falda, el top está a la venta en la web por 55,95€ mientras que la minifalda, con fruncidos en los laterales, cuesta también 55,95€. 

 

El truco de Ana Moya para parecer más alta

Aunque es una de las influencers más altas, como ya te contamos en el recopilatorio que hicimos con la altura de las influencers más top, tiene tres trucos para ganar centímetros visuales: minifalda muy corta, que aun más alarga las piernas, zapatillas de esparto y el enfoque de la foto desde abajo.

Continúa leyendo