Vídeo de la semana

Ana Moya ha fichado las sandalias de tacón cómodo que quedan igual de bien con vaqueros como con vestidos y faldas midi

Ha derrochado estilo con un conjunto de vaqueros, top y sandalias de tacón cuadrado.

Ana Moya
Ana Moya, en una de sus fotos de Instagram (@anamoyacalzado)

A todas nos ha pasado alguna vez: hemos visto unos  zapatos preciosos e, incluso sabiendo que nos iban a hacer daño al rato, los hemos comprado. Cuando los estrenamos, se confirman nuestras sospechas: los zapatos son bonitos, estilizan una barbaridad las piernas pero el dolor de pies que te dejan es insufrible. Pero hay zapatos igualmente bonitos y cómodos y después de ver el último look de Ana Moya Calzado lo tenemos todavía más claro. 

 

Ana Moya
Ana Moya Calzado (@anamoyacalzado)

En uno de los looks que ha compartido en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones en Ibiza, la influencer y diseñadora de Ana Moya Jewellery ha lucido un look muy fácil de copiar con unos zapatos que son una fantasía. Ana Moya se enfundó un top negro con unos pantalones vaqueros tipo slouchy, una de las tendencias de pantalones vaqueros más populares de 2020, que combinó con unas sandalias de tacón cómodo que también son perfectas para llevarlas con vestidos midi y faldas cortas. 


Se trata de un diseño de la marca española de calzado Paloma Barceló, una sandalia de pulsera con tacón cuadrado con detalles en rafia que ya no se encuentra disponible en la web porque es de temporadas pasadas. 

Continúa leyendo