Vídeo de la semana

Nunca te vas a equivocar si te pintas los labios del mismo color que Ana Moya

La influencer suele apostar por colores muy naturales, tanto que apenas se diferencian de su tono de labios. Sabemos qué pintalabios es y cuánto cuesta.

El pintalabios de la influencer Ana Moya
Ana Moya, con los labios nude

Ponerle nota a todos los productos de belleza que están a la venta en Sephora, El Corte Inglés, Douglas o Primor, por muy idílico que parezca, es una tarea de locas (de locas de la belleza, por supuesto). Aunque en las redacciones estamos acostumbradas a probar cientos de productos de belleza, a veces también nos gusta consultar con amigas o compañeras de trabajo cuáles son sus imprescindibles y, de hecho, ya te contamos cuáles eran las máscaras de pestañas favoritas pero otras también nos dejamos guiar por lo que nos cuentan las actrices, modelos e influencers. Y ha sido en la búsqueda de un nuevo pintalabios nude (que es de todo menos fácil) cuando hemos descubierto cuál es el favorito de la modelo y diseñadora Ana Moya Calzado, además una de nuestras influencers favoritas. 

 

 

Pintalabios Dolce Vita de Nars
Pintalabios Dolce Vita de Nars (27€).

Si echas un vistazo por su feed de Instagram en los últimos meses, seguramente ya te des cuenta en el momento de que, salvo contadas ocasiones como las alfombras rojas, la diseñadora y DJ andaluza suele apostar  por colores muy naturales, tanto que apenas se diferencian de su tono de labios. Y precisamente en una de sus últimas fotos de Instagram, Ana Moya ha confesado cuál era la marca de su labial fetiche, que es tan bonito que nunca se equivoca con el maquillaje cuando lo lleva. 

Tal y como ha contado ella misma a una seguidora, usa el color Dolce Vita, de Nars, que es un lápiz de labios mate con acabado aterciopelado que puedes encontrar en la web de la marca como Velvet Matte Lip Pencil. “Este lápiz de labios de culto satura los labios al instante con ricos pigmentos y un acabado mate aterciopelado, y todo ello en una fórmula no desecante y de larga duración”, describen en la web de Nars. ¿Te gusta? Tiene un precio aproximado de 27 euros. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo