Vídeo de la semana

No te vas a arrepentir de haber comprado este chaleco de punto de Zara, es muy alegre e ideal para la primavera

En el rincón ordenado de Zara hay auténticas preciosidades. ¿Es posible resistirse? A estas alturas ya te adelantamos que no.

Chaleco de Zara
Chaleco de Zara

Antes de pasar por caja, a muchas nos surge la misma duda (y más en estos tiempos de pandemia en los que las salidas son contadas y estamos aprendiendo a consumir de manera más responsable): ¿me pondré tanto como creo lo que estoy a punto de pagar? Si empiezas a tener dudas, consejo del día, es porque realmente no le ves tantas posibilidades, pero, ojo, hay prendas que en cuanto las vemos con un flechazo y al momento ya sabes que van a ser para ti. Y eso mismo es lo que ocurre con prendas que, aunque sean tendencia, las vas a poder usar en otras temporadas, que su uso no se reduce a unos meses, como el chaleco de punto de Zara que hemos encontrado en la sección de nueva colección

 

Aunque en esta época todas tenemos puestos los ojos en las rebajas, a veces resulta imposible no desviar la mirada hacia las prendas de nueva temporada, sobre todo si se trata de prendas tan bonitas como el chaleco de punto de ochos en color crudo con cenefas multicolor que ya ha lucido la influencer andaluza María Segarra. 

 

A la venta en la web de la firma y en sus tiendas físicas por 25,95€, María Segarra ha combinado el chaleco color crudo con estampado, más primaveral que el resto de los chalecos que hemos visto hasta ahora, con un pantalón blanco con el bajo deshilachado y unos botines marrones de suela track, también de Zara. 

Pero si te has quedado con más ganas de rebajas 2021, en esta fotogalería encontrarás algunas gangas de Zara. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo