Vídeo de la semana

Tres formas de llevar la chaqueta de punto como las influencers

Chloé, Chanel y Prada las han rescatado y las influencer Erea Louro, Alexandra Pereira y Adenorah nos dan sus claves para llevarlas este invierno.

La infliuencer Jeanne Damas con chaqueta de punto
Jeanne Damas, con chaqueta de punto (@jeannedamas)

Hasta hace prácticamente dos temporadas, era prácticamente imposible encontrar un cardigan en las tiendas y solo las influencers más nostálgicas con la moda del pasado se atrevían a lucir una chaqueta de punto. Sin embargo, ahora, después de que Chloé, Chanel y Prada apoyaran su vuelta, resulta sucede todo lo contrario; cuando entras en Instagram no paras de ver influencers con looks en el que la chaqueta de punto es la estrella. 

Gruesas, con mangas abullonadas, con colores llamativos o bordados, ya no hay dudas: las chaquetas de punto han vuelto para quedarse. Y las influencers Erea Louro, Alexandra Pereira y Adenorah nos inspiran para llevar el cardigan en nuestros looks del día a día. Sigue bajando y descubre todas las claves… 

 

 

Alexandra Pereira

Si hay una influencer que lleva con estilo el color cámel, esa es Alexandra Pereira. Si echas un vistazo por un Instagram, te encontrarás lookazos de falda y botas altas en las que el nude es el protagonista, por eso no nos extraña que también sea el color que ha elegido para la chaqueta de punto. Ancha y corta, la suya es de Zara y la combina con camisa blanca, pantalones vaqueros y zapatillas blancas, un modelito que no puede ser más fácil de copiar. Está cuajado de básicos y los ha coordinado con mucho atino. 

 

 

Erea Louro

 Aunque la chaqueta de punto sea una prenda clásica, no tiene por qué ser aburrida, de hecho, como nos demuestra la estilista, puede ser muy llamativa. Erea Louro apuesta por el cardigan en clave XXL y estampado que combina con vaqueros y camiseta blanca. 

 

 

 

Adenorah

Bastante gris es el invierno como para que también lo sea nuestra ropa, por eso la chaqueta de punto roja de Adenorah es una de nuestras favoritas. A diferencia de Erea y Alexandra, la influencer francesa mete la rebeca por el pantalón vaquero para marcar la cintura (también se va mucho más calentita así). 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo