Vídeo de la semana

Dulceida diseña una colección en exclusiva con Primark

DulceidaXPrimark estará disponible en todas las tiendas de España a partir del próximo 24 de octubre.

Dulceida lanza su colección con Primark
Dulceida crea una colección para Primark (@dulceida)

Rosalía se unió a Pull & Bear, Chiara Ferragni creó su primera (y única, hasta la fecha) de belleza junto a Lancome y ahora Dulceida se ha sumado a la lista de influencers y famosas que se alían con importantes firmas para crear una colección a medida. Con motivo del 30 cumpleaños de la influencer, el prçóximo 23 de octubre saldrá a la venta la primera colección diseñada por Aída Domenech para Primark.                                                                       

“Aida para Primark representa la mujer fuerte, comprometida y empoderada, pero siempre cercana a sus seguidores y con los pies en la tierra. Una figura que defiende los valores de diversidad, inclusividad, body positiviness y honestidad que desde Primark promovemos en cada una de nuestras campañas y en nuestro día a día”, reza la nota de prensa que ha lanzado este mismo jueves la firma, unas horas después de que la influencer hiciera pública la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

                                                                                       

 

La colección, en la que Dulceida se ha involucrado en el diseño de todas las prendas, desde la elección los materiales a los acabados y colorido,  está compuesta de 30 prendas de ropa y 15 complementos que incluyen calzado, bisutería, sombreros… Lo nuevo de DulceidaXPrimark tiene una inspiración muy actual, con una línea con toques  cowboys en tonos tierra, prendas oversize, tomboy y flecos.

Para la noche, prendas con mucho brillo, colores plateados y mangas abullonadas. Pero ahí no acaba todo porque también cuenta con camisetas y sudaderas unisex y con mensajes firmados por Dulceida.

Con precios que van desde los 3€ hasta 35€ de un abrigo, que es la prenda más cara, la colección de DulceidaXPrimark estará disponible en todas las tiendas de España a partir del próximo 24 de octubre, y se lanzará con una exclusiva preventa en la tienda de Gran Vía, en Madrid el día anterior por la tarde. Fuera de nuestro país se venderá en la icónicas tiendas de UK Oxford Street y Birmingham.

La reacción de Dulceida

La  influencer no puede estar más contenta con la nueva aventura en la que se ha embarcado y así lo ha contado en su cuenta de Instagram. “POR FIN! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a @primark 💥”, anunció. Y no le ha podido salir mejor la jugada porque presentará, un un fiestón, su nueva colección el mismo día de su cumpleaños. “ME MUERO DE ILUSIÓN Y PARA CELEBRARLO CON VOSOTROS QUE MEJOR QUE EN MI CUMPLE!! El día 23 de Octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar! Estoy tan emocionada con este proyecto, todo el proceso ha sido precioso, me han dejado hacer y han confiado en mÍ 💖”.

Está deseosa de que llegue el día. QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA 23, SIEMPRE HABÍA QUERIDO CELEBRAR MI CUMPLE CON VOSOTROS Y ELLOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD, NO SABÉIS EL EVENTAZO QUE ESTÁN PREPARANDO!!! *La colección saldrá a la venta en todas las tiendas de España el día 24 de octubre!”, ha escrito. Empieza la cuenta atrás.

 

Continúa leyendo