Dulceida calla así a una seguidora que le pregunta a qué se dedica

¿En qué consiste el trabajo de un influencer? Dulceida ha respondido a esta gran incógnita para unas personas y su acción ha sido más que aplaudida en la red social.

Dulceida deja sin palabras a una seguidora
Dulceida

Si hace unos años atrás nos hubieran contado que iba a existir una nueva profesión llamada influencer y que muchos serían tan famosos (o más) que cantantes, médicos, arquitectos o actores nos hubiéramos llevado los manos a la cabeza. Pero no vivimos en 1992, la televisión no es principal medio de comunicación, las series no solo las vemos en la televisión y las plataformas de streaming como Netflix o HBO son las favoritas para ver películas y series y estamos en 2019. A pesar de ello, hay personas a las que todavía les cuenta entender en qué consiste en trabajo de una influencer y por qué, como en el caso de Dulceida, influyen con cada movimiento que hace. Ha sido Aída Domenech quien, a través de su cuenta de Instagram, ha respondido a esta gran incógnita para unas personas y su acción ha sido más que aplaudida en la red social. 

Desde hace unos meses, Dulceida y su equipo trabajan duro para montar una oficina en Madrid y la influencer ha ido haciendo partícipe de todos los pasos a sus seguidores. Y es precisamente en un espacio contiguo a las oficinas en las que Dulceida ha preparado una habitación en la ciudad. La idea de la catalana es tener un ‘hogar’ en la capital y donde quedarse cuando lo necesite y sentirse como en casa, aunque su hogar seguirá siendo el que tiene en Barcelona con Alba Paul. Ilusionada, ha compartido con sus seguidores cómo está quedando la habitación en la que dormirán ella y su mujer cuando vengan por Madrid. “¿Oficina de qué? Es que en realidad no sé a qué te dedicas?”, le preguntaba una usuaria de Instagram a la instagramer, que tiene más de 2 millones y medio de seguidores y es la influencer que arrastra más fans en nuestro país. Cuando Aída Domenech, que ha sido una de las pioneras en el mundo publicitario en Instagram, confesó a sus seguidores que estaba enamorada de su actual mujer, Alba Paul, en 2015 el número de followers creció considerablemente, pero lo que han hecho que se mantenga en la cima es su forma de vida, su estilo, sus viajes y su espontaneidad.

Dulceida calla a una seguidora
La respuesta de Dulceida a una seguidora (@Dulceida)

Y haciendo gala de ese buen talante, Dulceida ha respondido bien claro en qué consiste su trabajo y ha callado todas esas bocas de quienes creen que ser influencer es hacerse fotos para Instagram y vivir los 365 días de vacaciones. “Pues aparte de ser influencer (que no es hacerse fotos y ya 😋), tengo una empresa con mi propia marca, mi festival y una agencia de representación, In Management 💕 “, aclaró Aída Domenech.

A sus 29 años, Dulceida puede presumir de ser una de las primeras en hacerse con el mando de las redes sociales en nuestro país. En 2009 empezó colgando en su fotolog las fotos que se hacía con la ropa que se compraba en Zara, Mango y Stradivarius y acabó haciendo de su pasión por la moda su profesión. Ha escrito un libro Dulceida. Guía de estilo, tiene dos perfumes con su nombre y hasta una barra de labios.

Continúa leyendo