Vídeo de la semana

El mono de María Pombo de Springfield hace tipazo y está rebajado

María Pombo y sus hermanas Lucía y Marta son las nuevas protagonistas de la campaña de Springfield. y ya tenemos un favorito de la colección.

María Pombo
María Pombo, en una de sus fotos de Instagram (@mariapombo)

María Pombo nos acaba de dar una ideaza para vestir estos días. Con este tiempo de primavera tan loco estamos todas igual y no sabemos cómo vestirnos, aunque ya hemos encontrado una prenda que nos saca de todos estos apuros del entretiempo y es el  mono. En cuanto empezaron a subir las temperaturas Cristina Pedroche estrenó un mono negro con pespuntes blancos y luego Marta Ortega apostó por un mono rosa que se hizo viral en Instagram y ahora María Pombo también se ha unido a la tendencia, ¡y nos hemos enamorado de él!. 

María Pombo y sus hermanas Lucía y Marta son las nuevas protagonistas de la campaña de Springfield.  La colección que la firma España propone se convierte en el mejor tándem de tendencia y comodidad para disfrutar de esta etapa con confianza y alegría.Vestidos midi y cortos, monos, blusas y camisetas configuran un armario para ella listo tanto para realizar una videollamada de trabajo dentro de casa, como para reencontrarse con la familia y los amigos cuando todo esto pase. 



 

 

María Pombo
El mono de María Pombo de Springfield (@mariapombo)

Y entre todas esas prendas está en mono negro que María Pombo ha estrenado hace unos días. Se trata de un “mono largo, con tirantes con lazo, con nido de abeja en la parte superior y realizado con lino” con largo tipo culotte y que la influencer ha combinado con unas botas cowboy. ¿Lo mejor? Que esté rebajado. El temporada costaba 39,99€ y ahora 29,99€.

Cómo combinar un mono

Aunque María Pombo ha combinado muy bien el mono con unas botas, tenemos más  looks que te pueden ayudar cuando quieras lucir un mono de una forma muy sofisticada, a la moda y sin perder la comodidad. 

  • Si quieres ir muy elegante, con unas sandalias de tiras JAMÁS fallarás.
  • Si prefieres la comodidad, no hay nada como unas alpargatas planas o unas bailarinas.
  • Y, ya pensando el el frío del próximo otoño, con unos botines o unas botas, justo como lo ha hecho María. ¿Has visto lo bien que quedan? Nos encanta cómo quedan con unos de tacón cuadrado con los que no estemos destinadas a sufrir.

Continúa leyendo