El truco de Mónica Sors para que el pelo le crezca más rápido

“Estoy intentando crecer el pelo, como cuando estaba en el Caribe, que me llegaba por la cintura”, ha contado la experta en moda.

Los tintes, las mechas, el secador, las planchas, el sol… hacen que nuestro pelo no esté tan brillante como queremos. Tener una melena bonita no es cuestión de magia, sino de ser constantes y cada una tiene sus trucos: hay quien apuesta por las mascarillas naturales hechas en casa con ingredientes que perfectamente podemos tener en la despensa, otras prefieren ahorrarse el paso de hacerlas y directamente las compran, que es lo que hace la mayoría, y otras, como Mónica Sors, cuidan con mucho mimo el pelo con aceite de ricino. La  influencer ha contado, además, que es el producto que usa para que el pelo le crezca más rápido. Su objetivo a largo plazo es recuperar su pelazo. 

“Estoy intentando crecer el pelo, como cuando estaba en el Caribe, que me llegaba por la cintura”, ha contado la experta en moda. Mónica quiere volver a su pelo de entonces y por eso aplica en la raíz del pelo aceite de ricino, su truco para que el pelo crezca más rápido. “Va bien para ayudar a crecer el pelo, a nutrirlo.. Me lo pongo antes de la ducha. Lo dejo actuar, me voy a correr con el aceite puesto y luego me ducho”, contó a sus seguidores. 

 

Aceite de ricino
Aceite de ricino Ricinus Communis

Y este no puede ser mejor momento para comenzar con esta rutina. En primavera todas sabemos que el pelo se cae más. “Para prevenir la caída del cabello en primavera y darle un aspecto más saludable, se recomiendan masajes en el cuero cabelludo, haciendo movimientos rotatorios con las yemas de los dedos. Esto favorece una correcta circulación sanguínea en la zona, además de ser relajante”, como aconsejan desde  Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar la tecnología liposomal. 

Mónica recuerda que en la época en la que tuvo el pelo más bonito era también cuando menos se lo lavaba. “Cuando vivía en México me lo lavaba una o dos veces por la semana, no sé si será por la contaminación. Estoy intentando lavarlo solo una vez”, le confesó a sus seguidores. Y razón no le falta. Según los expertos, “es importante no lavarse el cabello tan a menudo para no bloquear el folículo piloso, ni secarlo muy fuerte para evitar roturas capilares”.

Continúa leyendo