El vestido de inspiración flamenca de Rocío Osorno, que es de Zara, sienta de lujo a las chicas con muchas curvas

Es amarillo e ideal para resaltar el moreno

Rocío Osorno
Rocío Osorno, con top de volantes y vaqueros (@rocio0sorno)

Ni Prabal Gurung, Balenciaga ni Moschino han sido capaces de escapar al encanto español. Este verano 2020 las colecciones de algunas de las firmas más icónicas del mundo de la moda han puesto los ojos en nuestro país y en su folclore. Por la pasarela han desfilado lunares, volantes, volúmenes e incluso monteras y, al final, esa influencia también se ha visto reflejada en las colecciones de las firmas más económicas. Hace unas semanas le fichamos a Mery Turiel un bikini de lunares y ahora ha sido Rocío Osorno quien nos ha descubierto el vestido de Zara de inspiración flamenca que además sienta genial a las chicas con muchas curvas. 

 

Si hay algo que caracteriza a los trajes de flamenca es que sientan bien a todas las mujeres. Se adaptan a la figura femenina como si fuera una segunda piel y, créenos, si no te has probado un día uno, cuando lo hagas vas a flipar con lo favorecida que te vas a ver. 


Por los volantes en las mangas, se generan volumen en los hombros y toda la atención se centra en la zona, además afina la cintura porque se ciñe a las caderas y crea la ilusión óptica de silueta reloj de arena. Y el vestido de Zara amarillo, con volantes en los hombros, y ceñido de Rocío Osorno crea el mismo efecto y está a la venta por 39,95€. ¡IDEAL!

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo