Vídeo de la semana

Estos son los entrenadores y gimnasios donde entrenan las influencers

Nuestras chicas favoritas de Instagram como María Pombo o Sara Bacereido conocen los mejores sitios y entrenadores para estar sana y trabajar su cuerpo.

Tammy Iban clandestine mood
Tammy Iban, de Cladestine Mood.

El deporte es una parte fundamental, junto a una correcta alimentación, para tener un cuerpo sano (que no delgado) y para llevar un estilo de vida saludable. A todas nos gusta vernos guapas pero sabemos el trabajo que cuesta levantarse del sofá, ponerse los leggins deportivos y ponerse en marcha. Por eso, las influencers más deportistas de Instagram como Sara Baceiredo o Sonia Mari Andrés entrenan con los mejores coach y en los sitios más guays de la capital. 

Un club clandestino para mujeres, las entrenadoras de las estrellas de la televisión y las redes sociales o la plataforma online en la que podrás dar clases con Maria F. Rubíes son algunas de las opciones para tonificar tu cuerpo y empezar a cuidarte no solo el físico, también la mente. Muchos de estos lugares también ofrecen clases online, no tendrás excusa para empezar a hacer ejercicio hoy mismo.  

 

Clandestine Mood

La creadora de este club privado solo para mujeres, Tammy Ibán, dejó su trabajo para emprender este proyecto del que querrás formar parte. Plazas limitadas, una cajita de suscripción trimestral y la posibilidad de ser VIP en los sitios de entrenamiento y estilo de vida saludable como Roots, Siclo o el grupo LaLaLa. Tammy y su grupo de divas, así se llaman sus suscriptoras, se convocan en eventos clandestinos y en localizaciones secretas para charlar, hacer deporte y networking. En sus eventos hemos podido ver a influencers como Sonia Maria Andrés, Maria Pombo o Lucía Bárcena. Si quieres formar parte de este proyecto estate muy atenta a sus redes sociales y apúntate ya a su newsletter.

 

Paddy y sus #fitchallenge

Si de verdad quieres transformar tu cuerpo, Paddy tiene las claves para comer sano, rico y hacer deporte de una forma divertida. Aunque cuenta con su propia plataforma de planes de entrenamiento y nutrición, Paddyness, en sus redes sociales sube rutinas de ejercicios para hacer en casa, recetas deliciosas y fit o la ropa de deporte que mejor sienta. ¿Te atreves con alguno de sus #fitchallenge?

 

Crys Dyaz & Co

¿Quieres entrenar con María F. Rubíes o seguir la rutina de ejercicios de Violeta Magriñan? Tienes que seguir entonces a la entrenadora Crys Dyaz. Crys y su equipo ofrecen fisioterapia, entrenamientos personales y nutrición en Madrid y online. Si quieres entrenar con ella y María solo tienes que suscribirte a sus clases a través de ClassLand. Además en el Instagram de Crys Diaz & Co tienes videos de un minuto con rutinas fáciles que seguir desde tu casa e infografías muy interesantes sobre salud y bienestar. 

 

Personal by Marta Rosado

Si tienes poco tiempo pero quieres entrenar de forma presencial, el método express de Marta Rosado es para ti. Marta Lopez Álamo o Bea Uri ya se han dejado conquistar por estos entrenamientos intensivos y que consiguen tonificar todo tu cuerpo en sesiones de solo 30 minutos. Con Marta, que ofrece sus clases en Madrid e Ibiza, despídete de tus bracitos de mantequilla y prepárate para tener un culo 10

 

Siclo y Erre Barre

La nueva forma de hacer spinning se llama Siclo. Pedalea en sus centros de entrenamiento al ritmo de la música, con luces de discoteca y dedícate estas clases de alta intensidad a ti misma. Combínalo como Sara Baceiredo con Erre Barre, las clases de bajo impacto que combinan danza, pilates y yoga con la tonificación de todo el cuerpo. ¿Prefieres on-line? Podrás disfrutar de estas disciplinas a través de Siclo Plus.

 

Elena Alba

Elena Alba Fernández

Graduada en Periodismo, trabajo como Relaciones Públicas. La moda, la belleza y el lifestyle son mis tres pasiones, además me encanta hacer deporte, viajar, conocer restaurantes y los nuevos sitios de moda de mi ciudad natal, Madrid. ¿Mi comida favorita? Las croquetas. ¿Mi guilty pleasure? Pasar horas encontrando nuevas tendencias y perfiles interesantes en Instagram.

Continúa leyendo