Vídeo de la semana

Grace Villarreal ha fichado en Pull&Bear la camiseta tie dye con hombreras que mejor queda con vaqueros

No lo veíamos venir, pero lo que sí es cierto es que desde 2018 las espirales psicodélicas del tie dye estaban intentando hacerse un hueco.

Grace Villarreal, con camiseta tie dye
Grace Villarreal, en una de sus fotos de Instagram (@graceyvillareal)

Si hay un estampado que está triunfando durante el confinamiento es, sin lugar a dudas, el tie dye.Y no solo porque las influencers han experimentado hasta la saciedad con sus DIY en casa durante la cuarentena, también porque ha sido el protagonista de algunos de los looks más tops de las últimas semanas. No hay influencer que no haya caído rendida ante él y no nos extraña porque no puede ser más favorecedor y resultar más cool. ¿Que no te lo crees? Pues espera a ver la camiseta tie dye de Pull&Bear que le acabamos de fichar a Grace Villarreal y que nos tiene completamente enamoradas. 

Como nos pasó con el estampado de serpiente o el de leopardo, que durante unos años nos olvidamos de ellos, el tie dye parecía más que olvidado. No lo veíamos venir, pero lo que sí es cierto es que desde 2018 las espirales psicodélicas del tie dye estaban intentando hacerse un hueco, después Prada, Stella McCartney e incluso la firma española ManéMané incluyeron este print en sus colecciones y algunas influencers también se han atrevido a lucirlo. Y este 2020 ha regresado de nuevo. Tanto es así que Zara, Bershka, Vans, Polo Ralph Lauren, entre otras firmas, han vuelto a llenar sus colecciones con el estampado de moda tie dye que nació en los años 60

 

camiseta tie dye de Pull&Bear
La camiseta tie dye de Pull&Bear

Grace Villarreal ha estrenado posiblemente la camiseta más deseada de Pull&Bear, no solo por el estampado desteñido, sino porque además tiene las hombreras que tanto estamos viendo en los últimos meses en Instagram. Stradivarius sacó una versión similar a la de Frankie, la primera marca en lanzarla y la favorita de las influencers, que se agotó y ahora Pull & Bear ha dado una vuelta de tuerca con este estampado. 

De hecho, es uno de los best sellers de la firma española. A la venta en la web por 15,99€, está completamente agotada en todas las tallas, excepto la XS y la S, así que si te gusta, ve corriendo a por ella porque todo apunta en que en breve volará. 

Continúa leyendo