Grace Villarreal se adelanta a la Navidad y estrena el vestido que hace tipazo

Su vestido de Pull & Bear sienta como un guante y es uno de los candidatos a arrasar en las cenas con amigas, la Navidad y la Nochevieja.

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y en Instagram no dejamos de ver propuestas de looks que nos tienen completamente enamoradas. Hace unas semanas Mery Turiel nos mostró que un top puede ser tan elegante como un vestido aunque lo combines con vaqueros y ahora ha sido Grace Villarreal quien nos ha dado una gran idea para el look de Nochevieja. ¿Lo mejor? Que hace tipazo, es barato y lo podremos usar en infinidad de ocasiones. Suena bien, ¿verdad? Pues cuando lo veas entenderás mejor por qué. 

 

La influencer compartió en una de sus últimas fotos de Instagram un vestido de Pull & Bear que sienta como un guante y que ya es uno de los candidatos a arrasar en las cenas con amigas, la Navidad y la Nochevieja. Se trata de vestido mini con detalle de drapeado en la parte superior y volumen en la manga larga, con escote de pico pronunciado y confeccionado en tejido ligeramente elástico”, como describen en la propia web. 

 

 

Vestido de fiesta de Pull & Bear
Vestido Pull & Bear morado (25€)

¿Te gusta? Pues de momento (y solo de momento porque tiene toda la pinta de que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos) está disponible en casi  todas las talla: desde la XS a la L. Si necesitas una XL, te puedes apuntar a la lista de espera y desde la la web de Pull & Bear se pondrán en contacto contigo para avisarte cuando esté disponible. 

 

 

Por qué el vestido de Grace es el que mejor sienta

 

 

  1. Porque es ceñido y se adapta a tu cuerpo como una segunda piel y potencia las curvas
  2. Porque es mini y es PER-FEC-TO para presumir de piernas. Si eres bajita, este tipo de vestidos te harán parecer más alta, pero hay más trucos que te ayudarán a estilizar. 
  3. Tiene escotazo, lo que hace más sexy que ninguno y al tener manga larga también lo convierten en un vestido muy elegante. 


 

Continúa leyendo