Vídeo de la semana

Esta influencer curvy nos ha enseñado a combinar un vestido lencero como nadie lo ha hecho

Charlotte Kuhrt, modelo y activista curvy, nos ha dado la clave para verte más guapa que nunca con un vestido de satén.

Charlotte Kuhrt
@CharlotteKuhrt

Paso tantas horas buscando looks en Instagram que no sé muy bien cómo un día abrí la aplicación y entre las sugerencias me topé con el perfil de Charlotte Kuhrt. Alemana, modelo y con estilazo. Y sí, lo admito, desde ese momento, todas las mañanas busco en su perfil inspiración para los temas que escribo para las revistas en las que trabajo. Se puede decir que Charlotte Kuhrt es una de mis influencers curvy favoritas desde aquel día. Se atreve con todas las tendencias que las que adapta a su estilo y a su cuerpo como solo las mejores influencer saben hacerlo. Y justo esta misma mañana, buscando algún conjunto que me gustara para enseñároslo a mis delookers, ha aparecido en mi feed de Instagram su última foto con un vestido lencero amarillo que es pura inspiración. 

En días en los que el calor se hace insoportable, un vestido lencero me parece lo más cómodo. Primero, porque me parece muy fresquito, y segundo, porque hay pocas prendas que me resulten más sexys que un vestido de seda o satén. No sé si a vosotras os pasará, pero cuando hablo con mis amigas de mi relación de amor con el satén y la seda todas me dicen lo mismo: “¡pero cómo te gusta si se marca todo!”. Mi respuesta siempre es la misma, “¿sí, y qué?”. Por eso me ha gustado tanto el look de Charlotte Kuhrt, por el mensaje que ha transmitido.

Ha combinado el vestido amarillo, de Zalando, con una camiseta de tirantes, que para mí es clave en esta época del año cuando no quieres morir de frío con el aire acondicionado de la oficina, pero sobre todo por la lección que esconde su vestido de satén. La modelo alemana, que presume de unas espectaculares curvas con una talla 46, nos ha vuelto a demostrar que no hay mejor tip de moda y de belleza como sentirse bien con una misma y, por supuesto, verse guapa cuando se mira al espejo. A ella, como me dicen muchas amigas, el vestido se le ciñe pero quien diga que Charlotte no está guapa miente. 

 

 

 

Revisando su cuenta de Instagram he dado con una fotografía que es todo un alegato al amor propio y que se agradece leer en Instagram, donde todo, a los ojos del resto, es perfecto.Dos cuerpos completamente diferentes que tienen una cosa en común: ¡ambos son absolutamente perfectos! No existe un tamaño perfecto, un peso saludable para todos o una forma ideal. Hubo un tiempo en el que me comparé a mis amigas (más delgadas) y me sentí incómodamente equivocada hasta que me di cuenta de que lo único malo era la idea de un cuerpo perfecto. Me han lavado el cerebro con éxito para pensar que la felicidad solo puede lograrse teniendo un cierto tamaño. Aquí está a todo lo que necesitamos para cambiar los cánones de belleza", escribió la  influencer sobre una foto en la que aparece con una amiga posando en bañador. ¡Gracias, Charlotte! 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo