Vídeo de la semana

Laura Matamoros nos acaba de enseñar el abrigo que ha comprado en Zara y ya estamos obsesionadas con él

Largo, de color verde y de estilo batín, el abrigo de Laura Matamoros pertenece a la nueva colección de Zara y cuesta 129€,

Laura Matamoros
Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram

Aunque en el armario de Laura Matamoros hay un gran hueco para las grandes firmas (adora los bolsos de Dior y desde hace unas semanas luce unas zapatillas de deporte de Chanel), parte del éxito de sus looks es que combina esas piezas de lujo con otras low cost. Y precisamente el último abrigo que ha comprado en Zara nos tiene completamente obsesionadas. 

 

En una de las últimas publicaciones que ha compartido en Instagram, Laura Matamoros nos ha enseñado un nuevo abrigo de estilo clásico y largo, que es perfecto para los días de frío que se aproximan y que además responde a las tendencias que hemos visto en las últimas pasarelas. Los abrigos XXL, heredados de los años 90, como los que hemos visto en las colecciones de Isabel Marant y Balmain, son todo un must have. Eso sí, la versión de la influencer y empresaria es bastante más económica. 

 

Largo, de color verde y de estilo batín, el abrigo de Laura Matamoros pertenece a la nueva colección de Zara y cuesta 129€, pero tenemos que darte una mala noticia. Por el momento, está agotado, aunque tenemos una solución. Pásate por la fotogalería que hemos preparado y ficha los abrigos de moda este invierno 2021. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo