Vídeo de la semana

Este es el conjunto de falda y chaqueta de Zara que María Pombo y Laura Matamoros dicen que es el look estrella de la primavera

Una chaqueta y una falda de tweed son el objeto de deseo de las influencers y, aunque a priori, el tweed es un tejido formal, ellas han sabido adaptarlo a su estilo.

María Pombo, Laura Matamoros, Teresa Gonzalvo y Marta Lozano
María Pombo, Laura Matamoros, Teresa Gonzalvo y Marta Lozano, en una de las fotos de instagram de @lmflores

¡Por fin podemos decir que el invierno tiene los días contados! Oficialmente todavía quedan unos días de invierno, pero ya notamos que la primavera está cada vez más cerca: hace mejor tiempo, los días son más largos y las tiendas se han llenado con nuevas colecciones que nos tienen completamente enamoradas. Y sí, entre lo nuevo de Zara ya hemos encontrado un par de prendas que tienen todas las papeletas para ser virales, como ya nos están adelantando María Pombo y Laura Matamoros. Las dos influencers han coincidido con un conjunto de tweed de falda y chaqueta que sienta de lujo. 


Una chaqueta y una falda de tejido tweed son el objeto de deseo de las influencers y, aunque a priori, el tweed es un tejido formal, ellas han sabido adaptarlo a su propio estilo. La primera en estrenarlo fue María Pombo y unos días después se lo hemos visto a Laura Matamoros. El look está compuesto por una chaqueta verde de tweed de escote pico, de manga larga. Con bolsillos delanteros de plastrón y una minifalda, también en el mismo tejido, que siguen disponibles en la web. 

 

María Pombo
María Pombo, con chaqueta y falda de tweed de Zara (@mariapombo)

¿Te gusta? Pues sigue disponible en todas las tallas, tanto la falda como la chaqueta. La falda puede ser tuya por 29,95 € y la chaqueta, 69,95€. 


María Pombo lo combinó con una blusa negra y unas botas tipo cowboy y un bolso de Gucci rojo; Laura Matamoros con una camiseta blanca, para darle un toque más casual, y unas botas de estilo militar, como las que le hemos visto a otras influencers y famosas como Rosalía. 



Laura Matamoros,
Laura Matamoros, con conjunto de Zara

¿Quién lo lleva mejor? Cuestión de gustos, pero de lo que no cabe duda es de que las dos han acertado de pleno y que este look será uno de los looks estrella de la primavera 2020. 

Continúa leyendo