Vídeo de la semana

Instagram se ha vuelto loco por los abrigos de cuadros y María Fernández Rubíes ha encontrado en Zara uno que nos tiene enamoradas

Entre la nueva colección de Zara, hemos encontrado el abrigo de cuadros de la influencer española, que es una versión similar a la sobrecamisa.

@mariafrubies
María Fernández-Rubíes, con abrigo de cuadros de Zara (@mariafrubies)

Amiga, ha llegado el momento de que renovemos los abrigos y más ahora, que ya tenemos localizadas las tendencias en abrigos para este invierno. Por suerte, los hay para todos los gustos: capas, de pelo… pero los que cuentan con más adeptas en Instagram son los oversize con cuadros, como los que le hemos fichado a las influencers en las últimas semanas. Y ahí está el ejemplo de María Fernández Rubíes, que ha encontrado en Zara un modelo XXL que nos tiene completamente enamoradas. 

 

Entre la nueva colección de Zara, hemos encontrado el abrigo de cuadros de la influencer española, que es una versión similar a la sobrecamisa (también conocida como shaket), con bolsillos cuadrados, en blanco y verde que cuesta 49,95€. De momento, quedan tallas, pero todo apunta a que se va a agotar porque la talla S ya no está disponible en la web de la firma. 


Por fácil de combinar, por versátil y por original, el abrigo de Zara de María Fernández Rubíes ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos. La influencer lo combinó con unos pantalones color verde militar de tiro alto de Mango, camiseta blanca básica y zapatillas de deporte Nike. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo