María Fernández Rubíes luce el maquillaje más bonito de Halloween

Te contamos cómo conseguir paso a paso el look beauty de Halloween de la influencer.

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíes (@mariafrubies)

 Halloween es esa noche en la que parece que cualquier cosa está admitida. Nos atrevemos con modelitos imposibles (y para muestra los espectaculares disfraces de las famosas en Halloween en los últimos años) y arriesgamos con los maquillajes más que nunca, pero eso no significa que en Halloween no podemos sentirnos favorecidas. Hace unos días te traímos un paso a paso de un maquillaje de catrina y ahora hemos descubierto, gracias a María Fernández Rubíes, que en Halloween podemos ir disfrazadas y tan guapas (o más que a una boda).

Si eres de las que odia disfrazarse y contigo no va eso de arriesgar, cuando veas el maquillaje de la influencer María Frubíes te darás cuenta de que en Halloween se puede ir muy guapa y el look beauty puede ser tanto o más bonito que el que llevamos en cualquier ocasión. Como somos conscientes de que la mayoría no contamos con los medios de Heidi Klum para crear un look de Halloween espectacular, el de influencer española puede ser una gran opción para la noche del 31 de octubre. ¿Que no te lo crees? Sigue bajando y descúbrelo

Una semana antes de Halloween María Frubíes ya ha empezado a calentar motores con el look de Halloween y ha compartido en su cuenta de Instagram un maquillaje favorecedor y muy fácil de copiar. 

 

Cómo copiar el maquillaje de María Frubíes

  • Empieza con una base de maquillaje clara. Para bajar el color del rostro, escoge una base de maquillaje y un corrector más claro que el que sueles usar normalmente para dar ese efecto pálido que buscamos en un maquillaje de catrina. Después matiza con polvos translúcidos. 
  • Los ojos ahumados negros. Utiliza un eyeliner oscuro como base para los ojos y aplica sombra de ojos negra y difumina,. Luego, con el lápiz negro haz ese dibujo de lágrima como el de María. 
  • El color de los labios. Remata el maquillaje con color marrón oscuro en los labios, como ha hecho María Fernández Rubies. Para conseguir más volumen, no te olvides de perfilarlos. 
  • Y si buscas una corona como la suya, la hemos encontrado ya porque es una de nuestras prendas elegidas para Halloween que podrás usar cuando se acabe este día. 

 

¿Qué hago con el pelo?

  1. “Muchas chicas optan en Halloween por colocarse un sombrero de bruja o una simple peluca, pero sin duda es una noche para arriesgar. Ya seas morena o rubia, no es necesario pasar por la coloración, hay en el mercado sprays de color fantasía y purpurina que son ideales para la ocasión. Pero si quieres añadir  un poco de locura en tu look,  sugiero un maquillaje pálido, con los ojos ahumados oscuros muy exagerados y las uñas pintadas de negro o azul marino”, cuenta David Lesur, director de formación en David Künzle. 
  2. “Quizás yo haría más recogidos, que son mucho más cómodos, un bun o unas trenzas elevadas también, algunas de ellas con mechones teñidos con los colores característicos de Halloween (naranja pumpkin, negro, gris, morado…) y para pelo suelto, mucho volumen con bucles y cardados pero sin ser obligatorios. Otra opción son los tocados, las melenas bicolor o las muy manidas extensiones”.
  3. “Mucho volumen, mucha laca y el pelo frito siempre reinando, recogidos en colores como cobrizo intenso, rojo carmín o violeta. Y como recomendación previa, el tratamiento Scalpsync que viene genial, un peeling para el cuero cabelludo irritado y con comezón, que vendrá perfecto tras múltiples tirones y el exceso de contaminantes en el aire que dañan nuestro cabello”.

Continúa leyendo