Vídeo de la semana

María Fernández Rubíes ya tiene el vestido lencero con efecto morena del que te vas a enamorar este verano

Con estampado tie dye, tiene un escote en la espalda que lo hacen único. Y sí, es tan especial que hasta nos lo podríamos para estar en casa.

María Fernández Rubíes
María Fernández-Rubíes (@mariafrubies)

Todavía quedan unos meses para el verano pero, de momento nadie nos ha impedido soñar con ese momento en el que por fin nos podamos desprender las medias, los abrigos y los jerséis de punto. Y aunque los vestidos blancos está entre los básicos de cada verano, desde hace un par de temporadas rivaliza con el vestido lencero. ¿Hay una prenda más sexy y más fresquita para el verano que un vestido lencero? Lo dudamos mucho y más después de ver a María Fernández Rubíes con un diseño tie dye de satén con el que ya estamos soñando. Es más, ya hemos empezado a tachar días en el calendario hasta que llegue el día que podamos llevarlo. 


Desde hace varias temporadas, el slip dress se ha instalado en nuestros armarios y se ha convertido en una pieza infalible cuando no sabes qué ponerte. Es un acierto tanto para ir a la oficina como para una cita. E incluso para estar en casa, como lo hace la influencer. Es cómodo, sienta de lujo y nunca fallas cuando lo llevas.

 

María Fernández Rubíes, con vestido 'tie dye'
María Fernández Rubíes, con vestido 'tie dye' (Instagram)

Así que en cuanto se lo hemos visto en una de sus fotos de Instagram a María Fernández Rubíes, hemos corrido a por él, en sentido metafórico, claro. Se trata de unas de las prendas más bonitas de la nueva colección de Mypeeptoes shop, la tienda online de moda y lifestyle de Paula Ordovás y, después de ficharlo, tenemos que reconocer que es aún más espectacular de lo que creíamos. 


A la venta por 119€ desde la talla 34 a la 40, si el frontal de vestido de María te había gustado, espera para ver la espalda, con un elegantísimo y sofisticado escote en forma de cascada. MA-RA-VI-LLA. 



vestido de Mypeeptoes Shop con estampado 'tie dye'
Así es el vestido de Mypeeptoes Shop con estampado 'tie dye'

Después de verlo, no podemos dejar de imaginarnos cómo quedaría con un  mules o con algunas de las  sandalias que están de moda esta primavera-verano 2020. Oye, y que con unas zapatillas blancas también íbamos a ir divinas. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo

#}