María García de Jaime tiene los pendientes que combinan con todos los looks de fiesta

Si hay algo que puede transformar un look, además del color de pintalabios que es lo más llamativo del maquillaje, son los pendientes. Y la influencer los sabe.

Con la Nochebuena, la Nochevieja y Reyes a la vuelta de la esquina, no hacemos otra cosa que no sea fichar looks de fiesta. ¡Qué ganas de que llegue la Navidad! Ahora que ya hemos fichado vestidos de lentejuelas, los looks de fiesta que llevan las famosas y que son los más fáciles de copiar y los peinados y  maquillajes, solo nos faltaban los pendientes y María García de Jaime nos acaba de dar una idea para rematar nuestros conjuntos. 

 

 

Si hay algo que puede transformar un look, además del color de  pintalabios que es lo más llamativo de un maquillaje, son los pendientes. Si echas un vistazo a Instagram, desde hace unos meses todas las influencers y estilistas llevan pendientes de lo más llamativos para salir de fiesta. Y si en Nochevieja encontramos la excusa perfecta para vestirnos de manera más atrevida, ¿por qué no lo íbamos a hacer con unos pendientes como lo ha hecho una de nuestras influencers favoritas? 

 

 

Pendientes de Dosprimeras
Pendientes Zanzíbar y Cloisonné

En uno de sus últimos looks de Instagram nos ha descubierto unos pendientes que son perfectos para cualquier look de Navidad, ya sea Nochebuena o Nochebuena porque combinan con todo: desde un look con vaqueros y blusa o otro más formal con un traje masculino o un vestido. María accesorizó el diseño estampado de Sophie et Lucie con unos pendientes , dorados de Dosprimeras by Panichelli, que no pueden ser más versátiles.

Eso sí, tenemos una mala noticia, pero le hemos buscado remedio. De momento, los pendientes de María no están disponibles en la web de la firma, pero sí hemos encontrado dos opciones similares e igualmente muy ponibles a precio low cost. El modelo Zanzibar, de 18 euros, y el modelo Cloisonné (24 euros) son muy parecidos (también dorados y de tamaño maxi) a los que lleva María García de Jaime. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo