Vídeo de la semana

Oye, nadie lo diría, pero este bolso de María García de Jaime parece puro lujo pero es de Mango y muy barato

La influencer ha estrenado bolso que, aunque a simple vista parezca caro, lo único que tiene de lujo es su apariencia

María Garcia de jaime
María Garcia de Jaime, en uno de sus looks de Instagram

¡Ay cómo nos gusta en redacción fichar gangas y cazar clones! En Zara hemos encontrado un top que es casi idéntico a otro de la firma de alta gama Alessandra Rich y ahora, mientras fichábamos looks en Instagram, nos hemos tomado con el nuevo conjunto de María García de Jaime. Sí, todo su look en conjunto nos encanta, pero ha sido el bolso lo que más nos ha llamado la atención, de hecho, hemos pensado: “será supercaro”. Y cuando hemos pinchado en la etiqueta de la fotografía nos hemos enterado de que era de Mango. ¿De Mango? Really, George? Vamos, esto es más really que mañana tendrá el sol. 


En ese momento, hemos corrido a buscar en la web a ver si nuestras sospechas eran como imaginábamos. Y sí, el bolso de María García de Jaime de Mango es barato, aunque no lo parece. Te damos tres buenas razones: 

 

 

María García de Jaime
María García de Jaime (@magiagdejaime), con bolso de Mango
  • Es pequeño y de mano. Los bolsos de mano como el suyo, que también tiene un asa larga para colgar y que resulte más cómodo, son más formales que los tipo shopper, por tanto, siempre dan la sensación de que son más elegantes y, por lo tanto, las caros. 
  • Retro. El estilo retro también influye. Si te fijas en los bolsos que llevan las famosas a las alfombras rojas de asa son así, de estilo retro y pequeños. ¿Te acuerdas del minibolso de Amaia que se hizo viral? 
  • Piel de cocodrilo. El estampado del bolso imita a la piel de cocodrilo y es precisamente ese efecto el decisivo para que cualquiera que se tope con un bolso así crea que es caro, aunque realmente su precio marque 19,99€. 

¿Te gusta? Pues que sepas que está disponible, además de en marrón, en negro, otro color clásico, y en rosa pastel, perfecto para la nueva temporada. 

 

Bolso efecto piel de cocodrilo de Mango
El bolso efecto piel de cocodrilo de Mango
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo