María Pombo cuenta toda la verdad sobre cómo ha quedado su cuerpo después del parto

La influencer ha mostrado su tripa solo unos días después de dar a luz a su pequeño Martín.

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano presentan a su hijo Martín (GTRES)

María Pombo dio a luz a Martín el pasado domingo 27 de diciembre en Madrid en un parto programado y natural. Por la mañana, la influencer, que cuenta con más de 1, 7 millones de seguidores en Instagram, ingresó en el hospital acompañada por su marido. Horas más tarde, Pablo Castellano, el futuro papá, informaba a través de sus redes sociales de que empezaba la cuenta atrás para la llegada de Martín. Ahora la influencer se ha animado a contar cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos días y cómo fue el parto. 

“Esa noche no dormí de los nervios, lo que no sabía es que me esperaba el mejor día de mi vida”, contó María Pombo sobre el día previo al parto. 

 

María Pombo
María Pombo, el día que dio a luz y unos días después

Califica la experiencia del parto y de ser mamá de “bestial”. "Hasta el punto de que lo repetiría mañana mismo”, explicó. “Y me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa, soy consciente de que hay partos muy duros”, relató.

Además no ha tenido reparos  en enseñar cómo ha evolucionado su cuerpo después de dar a luz. “Estoy orgullosísima de mi cuerpo, de lo que he sido capaz de crear en nueve meses, de los kilos de más y de cómo se está recuperando".

Continúa leyendo