Vídeo de la semana

María Pombo y su 'increíble' cuerpo un mes y medio después del parto

La influencer ha mostrado a sus seguidores de Instagram cómo ha cambiado su cuerpo después de ser madre por primera vez y dar a luz a Martín Castellano.

María Pombo
María Pombo, en una foto de archivo (GTRES)

Si hay algo que caracteriza a María Pombo es que es muy natural y que si tiene que decir algo, aunque a todo el mundo no le guste, lo dice. La influencer y empresaria dio a luz a Martín a finales de diciembre de 2020, exactamente el 27 de diciembre. Fue un parto programado y natural y ahora, un mes y medio después, la influencer, que cuenta con más de 1, 7 millones de seguidores en Instagram, ha contado cómo está su cuerpo actualmente. 

Enfundada en uno de sus looks para estar en casa cómoda, María Pombo "por petición popular", como ella misma ha contado le ha respondido a sus seguidores una de las preguntas que más se repetían en sus privados: "cómo tienes la tripa tras el embarazo". 

 

María Pombo
María Pombo, un mes y medio después de dar a luz

"Increíble el cuerpo de la mujer", ha escrito en el story de Instagram en el que muestra cómo está su tripa. La empresaria ha revelado en cuanto pueda se pondrá a hacer deporte para recuperar la firmeza en la zona del abdomen. 

Hace unas semanas, en un preguntas y respuestas, María Pombo calificó la experiencia de ser mamá como “bestial”. "Hasta el punto de que lo repetiría mañana mismo”, explicó. “Y me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa, soy consciente de que hay partos muy duros”, relató.

 

Continúa leyendo