Vídeo de la semana

Mery Turiel sabe dónde comprar los leggins de cuero de 13 euros que hacen tipazo

Su combo de jersey de cuello alto grueso y leggins efecto cuero nos ha parecido perfecto para estas semanas de tantísimo frío.

Mery Turiel
Mery Turiel (@meryturiel)

Cuando vas a comprarte unos pantalones de cuero (o efecto cuero) hay dos posibilidades: que te sienten de muerte o que sientas que si te los pones nos puedes respirar o todo lo contrario, que te hagan bolsas por todos lados, en la zona de la tripa, en las caderas,… Y eso sobre todo ocurre cuando el tejido es muy duro y grueso y no se acaba de adaptar bien a la figura, sin embargo, por suerte, buscando unos  leggings que nos sienten bien a todas hemos dado con el último look de Mery Turiel y ya sabemos que se los queremos copiar. 

Estos días de frío terrible Mery Turiel sabe cómo combatirlos. La autora de Iki: Aquello por lo que vale la pena vivir (Editorial Nube de tinta) ha apostado por un look de esos a los que todas recurrimos cuándo no sabemos qué ponernos, tenemos prisa y queremos ir bien abrigadas para no morir congelada. Su combo de jersey de cuello alto grueso y leggins efecto cuero nos ha parecido perfecto para estas semanas, pero lo que nos ha conquistado han sido los pantalones, pero más todavía su precio. 

 

De la firma The desire shop, se trata de un legging encerado de tejido elástico en tono negro, con tejido extrasuave en el interior, lo que lo hace muy apetecible para estos días de frío. Y lo mejor de todo es que estamos de suerte porque está rebajado. Es cierto que el precio original no era caro pero con las rebajas se ha quedado una ganga. Los leggings de Mery Turiel costaban 15,95 €, pero con el descuento por liquidación de temporada se queda en 12,76 €. 

¿Te gusta? Pues que sepas que no podemos tener más suerte porque además se tener un precio bastante ajustado, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL. 

Continúa leyendo