Vídeo de la semana

Le encontramos un clon al vestido cómodo y fresquito de Mery Turiel

Sencillo, pero a la vez elegante y favorecedor, Mery Turiel se ha decantado por una de esas tendencias que sienta bien todas: altas, bajitas, con curvas, sin ellas…, un minivestido abotonado.

Mery Turiel
Mery Turiel, en una de las fotos de Instagram (@meryturiel)

Teníamos tantas ganas de calor que ahora que ya está con nosotras no hemos tardado ni lo más mínimo en sacar de nuestro armario vestidos y sandalias. Los primeros paseos, las primeras cenas en casa de amigos y las primeras cañas en las terrazas, tras una época de confinamiento, saben mucho mejor que nunca. Y, por supuesto, los primeros looks también son los más especiales por todo lo que significan. Llevábamos meses pensando qué ponernos cuando por fin pudiéramos volver a la nueva normalidad, por eso estos looks son totalmente representativos de nuestro estilo. ¿Un ejemplo? El vestido con el que Mery Turiel ha sorprendido a sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Sencillo, pero a la vez elegante y favorecedor, Mery Turiel se ha decantado por una de esas tendencias que sienta bien todas las chicas, seamos como seamos: altas, bajitas, con curvas, sin ellas…, un minivestido abotonado con escote en pico de color azul marino. ¿Te gusta? Pues que sepas que le hemos encontrado una versión parecida en Zara, pero igual de fresquita. 

 

 

 

Mery Turiel
Mery Turiel, con vestido abotonado (@meryturiel)

Buceando entre la nueva colección de la tienda de Inditex, hemos dado con un vestido de lo más versátil. Se trata de un diseño  fluido de línea evasé con escote pico y manga corta amplia con cierre frontal con botones. De color azul marino, está a la venta en la web de Zara por 29,95€ en las tallas XS, S, M, L y XL. 

Cómo combinar un vestido en verano

Vestido de zara
Vestido de Zara

Hay miles de opciones para combinar vestidos en verano, pero una de las mejores y más fresquitas en hacerlo con unas sandalias planas o unas alpargatas con cuñas, que estilizan y son muy cómodas. Si vas a caminar mucho, una de las propuestas más vistas en Instagram son las zapatillas de deporte blancas porque, además de ser muy elegantes, combinan con todo. 

Continúa leyendo