Vídeo de la semana

Mery Turiel, tu vestido de lunares de Asos nos fascina porque, entre otras cosas, sienta de lujo a las chicas que tienen mucho pecho

Para una boda, para una reunión de trabajo, este es el vestido de lunares con el que siempre te verás guapa.

Mery Turiel
Mery Turiel en una de sus fotos de Instagram

Si hay un estampado que nos favorezca absolutamente a todas las mujeres del mundo, ese es el estampado de cuadros. Esta primavera-verano 2020 vuelve a estar de moda y así lo han querido firmas como Balenciaga, Richard Quinn, María Escoté, Carolina Herrera o Michael Kors, que subieron a la pasarela este estampado. Es tendencia, sí, y Mery Turiel ya lo ha añadido a su armario en un vestido de Asos que sienta genial absolutamente a todas las chicas y a las que tienen mucho pecho, más aún. 

Solo las chicas que tiene mucho pecho saben lo complicado que es encontrar un vestido que les siente bien. Tener curvas es maravilloso, pero siempre hay prendas con las que nos sentimos más favorecidas que con otras. En realidad, el escote de una prenda es lo más importante a la hora de elegir un conjunto. Piensa que es lo que atraen la atención hacia su cara y es clave para que resulte elegante o no y aunque cada una tiene sus filias y sus fobias, hay un tipo de vestido que nos sienta bien a todas y la prueba está en el vestido de Mery Turiel, que es de Asos. 

Mery Turiel. con vestido de lunares
El vestido de lunares de Mery Turiel
También te puede interesar:

La influencer ha estrenado un precioso vestido rosa con lunares y cruzado, uno de los patrones más estilosos. Al ser tipo wrap (como el mítico vestido que puso de moda Diane Von Furstenberg en los años 70 y está viviendo un nuevo resurgir), se forma una V en el escote que alarga el cuello y estiliza la parte superior del torso. Además es uno de los escotes más sensuales porque insinúas sin enseñar y sin perder la elegancia. 


A la venta por 55,99 €, se trata de un diseño de la firma Vero Moda y que sepas que tiene toda la pinta de convertirse en un best seller. Si te gusta, date prisa, porque ya hay algunas tallas que se han agotado. 

Tip delooker:

Vestido de lunares de vero moda
Así es el vestido de Vero moda, a la venta en Asos

Ese efecto estilizador del vestido de Mery Turiel no ocurre con todos los escotes en pico. Si es muy, muy pronunciado, corres el riesgo de sentirte incómoda y nosotras mejor que nadie lo sabemos. Hay veces que nuestros pechos parecen tener vida propia y apenas sin sujeción ya sabemos que nos pueden jugar una mala pasada. 

Si eres más tradicional, con el escote que nunca fallarás será con el redondo, que es un clásico desde que se puso de moda gracias a la irrupción en el mundo de la moda de las camisetas en los años 50. 

Continúa leyendo