Vídeo de la semana

Nos alucinan los pantalones de Alice Campello: pareces mucho más alta que con unos pitillos

La influencer nos acaba de dar su tip de estilo para ganar unos centímetros de altura visuales. Algo es algo, claro.

Alice Campello
Alice Campello, en el Festival de Cine de Venecia

A estas alturas, si eres de las que adoran los pantalones, ya te habrás dado cuenta de que los jeans de moda esta temporada son cero ajustados. Celine, Marc Jacobs, Michael Kors y Gucci subieron a la pasarela sus propuestas para lucir pantalones vaqueros, que son del todo menos ajustados, una tendencia que también ha llegado a los otros tipos de vaqueros y Alice Campello nos lo acaba de confirmar. 

Si echamos un vistazo a las novedades en pantalones de mayoría de las tiendas es fácil darse cuenta de los que más abundan son los de pernera ancha o acampanada, como los bootcut, la tendencia que ahora abraza la influencer.

 

Según hemos visto en una de sus últimas fotos de Instagram, Alice Campello ha estrenado unos pantalones beige con cintura elástica, de terciopelo acanalado de la firma MVP Wardrobe, de la que también se ha enamorado la top model Blanca Padilla y la actriz de  Élite Maria Pedraza, que sientan como un guante y además nos ayudan a parecer más altas. A la venta en la web de la firma por 109€, la clave para estilizar las piernas es que tapen ligeramente el zapato, como lo hacen los pantalones campana, y como consecuencia la pierna parece más larga.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo