Vídeo de la semana

Paula Loves ha dado con el chocker que mejor queda con vestidos de verano, que es de marca española

Ojo, que se trata de la firma 'low cost' favorita para complementos de verano de Chiara Ferragni. ¡Ahí es nada!

Paula Moya
Paula Moya (Paula Loves), en una de sus fotos de Instagram (@paulaloves)

Siempre lo decimos y cada vez estamos más convencidas de ello: Paula Loves tiene un ojo especial para fichar cosas bonitas. La experta en moda nos ha enamorado cuando nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram el vestido de cuello bobo de Zara, que está completamente agotado, y el vestido blanco de punto de H&M que hace tipazo. Ahora nos ha descubierto el collar que mejor quedará con los vestidos de verano. ¿Lo mejor? Que es de una firma española, que está genial de precio y no puede ser más favorecedor. 

 

Paula Moya
Paula Moya, con el chocker de Ana Moya Jewellery

En uno de sus stories de Instagram, Paula Loves ha mostrado sus últimos fichajes en complementos: unos collares de la firma de Ana Moya Jewellery. Se trata del collar Stone que, como su propio nombre indica, además de estar bañado en oro y cuenta con unas piedras que lo convierten en una pieza elegante y fácil de llevar. 

A la venta en la web de la marca por 50€, es perfecto para los looks de verano y Paula Loves ya ha tomado nota,. Pero, oye, que no ha sido la única famosa que ha caído rendida ante los diseños de la influencer andaluza Ana Moya Calzado.

 

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni, con tobillera de la colección de Ana Moya

El pasado verano Chiara Ferragni compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la piscina en la que la tobillera diseñada por la influencer y DJ española es uno de sus complementos. Chiara no la etiquetó, pero Ana Moya ha estado muy rápida, se ha dado cuenta y lo compartió con sus seguidores en sus stories de Instagram muy orgullosa. 

La tobillera en cuestión está bañada en oro, tiene un largo de 20 centímetros, cuenta con un alargador si tienes el tobillo ancho y cuesta 35 €. ¿No os parece ideal? 

Continúa leyendo