El vestido blanco que arrasará esta primavera es de Zara y lo tiene Paula Loves

Este vestido reúne, además, dos de las tendencias 2020 que más están gustando en Instagram: el popelín y el cuello bobo.

Paula Moya
Paula Moya, con uno de sus looks de Instagram (@paula.loves)

Después de enseñarnos el vestido blanco de H&M que mejor cuerpo hace, no teníamos ninguna duda: Paula Loves tiene un radar especial para encontrar vestidos blancos, bonitos y favorecedores. Y nuestras sospechas se han confirmado cuando, entre sus últimos looks, hemos encontrado un vestido blanco de Zara que no solo es muy cómodo y queda genial seas alta, baja, muy delgada o con muchas curvas, también reúne dos de las tendencias de moda que más se van a ver durante la primavera y el verano 2020

¿Y cómo es ese vestido que nos ha enamorado? Se trata de un vestido corto con escote pico amplio y cuello bobo amplio con bordados perforados. La manga es corta y abullonada acabada en elástico; en el bajo, unos volantes. Cuesta 29,95€ y es uno de esos vestidos que nos trasladan a la infancia y que además favorece a todas. 

Así que no nos extraña que en la web de Zara sea uno de los vestidos más vendidos y solo quedan disponibles dos tallas, la L y la XL; de momento, XS, S, M y XXL están completamente agotados, aunque en unos días lo repondrán. 

Vestido de popelín de Zara
El vestido de Zara de Paula Loves (Zara)

Este vestido reúne, además, dos de las tendencias que más están gustando en Instagram esta primavera 2020:

  • Popelín. Moisés Nieto, Valentino, Loewe,... han vuelto a poner de moda este tejido que se empezó a usar en el siglo XV para confeccionar el vestuario de los papas porque era un tejido muy resistente, así que cuando compras popelín ya sabes que la prenda en cuestión te va a durar años.
  • Cuello bobo. Miu Miu y otras firmas low cost como Polin et Moi han llenado sus colecciones con este tipo de cuellos maxi con bordados que nos trasladan a la infancia. ¿Puntos a favor? Que favorece a todo tipo de siluetas: al ser un escote de pico, estiliza. 
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo