Cuando veas el peinado de Paula Ordovás, vas a querer rizarte el pelo en Nochevieja

La experta en moda nos ha dado una gran idea para un peinado de fiesta para Navidad, que además es perfecto para chicas bajitas y arrancar piropos.

Paula Ordovás en un de sus fotos de Instagram
Paula Ordovás estrena peinado (@paulaordovas)

Aunque desde hace años Paula Ordovás presume de melena larga con un dirty brunette conseguido a base de mimo en sus visitas al Salón Cheska, hace un mes la influencer decidió cambiar de look de manera radical. Su pelo XXL era inconfundible -y uno de los colores de pelo más deseados de Instagram-, pero en octubre se pasó al long bob que ha conquistado a otras famosas como patrias como Tamara Falcó y Lara Álvarez e internacionales como Selena Gómez. Y no puede estar más favorecida con su nuevo corte de pelo, lo que hasta ahora desconocíamos es que la experta en moda iba a cambiar tanto cuando se lo rizada. ¡Parece otra (y más espectacular si cabe)! 

El martes acudió a la fiesta de Navidad que organizó Sephora para influencers y prensa y Paula Ordovás deslumbró con su corte de pelo long bob peinado con ondas que solo unas horas antes el equipo de expertos del Salón Cheska le habían puesto a punto. 

 

Paula Ordovás, con pelo rizado
El peinado con pelo rizado de Paula Ordovás

Paula Ordovás nos ha dado así una gran idea para un peinado de fiesta para Navidad, que además es perfecto para chicas bajitas y arrancar piropos. Eso sí, el sofisticado diseño en el que iba enfundada también tuvo mucho que ver. Se decantó por un minivestido nude y ceñido con escote halter -uno de los que más le favorece- de Fernando Claro Couture que combinó con unos salones en el mismo tono del vestido que iban decorados con pinchos. 

 

El peinado con ondas de Paula Ordovás
Paula Ordovás, con ondas y raya al lado

Si todavía no te has animado a rizarte el pelo, después de ver a Paula Ordovás se te van a despejar las dudas. Pero si quieres más ideas, abajo te hemos dejado una recopilación de peinados para pelo rizado con los que estarás espectacular. ¡No vas a tardar en pasarte al bando de las chicas de pelo rizado, te lo advertimos!

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo