Vídeo de la semana

¿Quieres un bikini que te haga piernas kilométricas? Aretha Fusté lo ha encontrado (y es ‘made in Spain’)

Este bikini, además de resaltar el moreno, hace un tipazo de alucinar.

Aretha Fusté
Aretha Fusté derrocha estilo en una de sus fotos de Instagram (@arethalagalleta)

¡Qué calor, qué ganas de playa y de estrenar bikinis y bañadores! Después de fichar los bikinis más bonitos de Zara y de enamorarnos del bikini de lunares de Mery Turiel confesamos que hemos tenido un flechazo con el bikini blanco de Aretha la Galleta. Desde que hemos visto su última foto de Instagram, tenemos claro que este verano queremos un bikini como el suyo. 

Se trata de un diseño de Ônne Swimwear, que es ya una firma de culto española fundada por una joven emprendedora valenciana Gisela Cid. Alejados de la lógica de las temporadas, los bikinis y bañadores de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. Gisela Cid, la empresaria al frente de este proyecto, traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más.

Aretha Fusté
Aretha Fusté, en bikini, en una de sus fotos de Instagram

Así se concibe un ecléctico repertorio formado por braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otros diseños. Todos ellos comparten un mismo denominador común: un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño, similar al canalé, que abraza la piel.

El bikini de Aretha está compuesto por una braguita de estilo noventero, que hace las piernas infinitas, y un top a juego blanco, que puedes encontrar en la web de la firma por 40€ cada pieza. 

Continúa leyendo