Vídeo de la semana

Rocío Osorno arrasa en Instagram con un tutorial de un recogido de fiesta en menos de un minuto, ¡flipa!

La influencer nos enseña paso a paso a hacer un recogido bajo en menos de un minuto, ¿que no te lo crees? Alucina lo bien que queda.

Rocío Osorno
Rocío Osorno revoluciona Instagram con su tutorial de peinado (@rocio0sorno)

Ya sea para subir el ánimo, para hacer videollamada del día con el equipo de trabajo, para salir a dar un paseo o cenar con tus amigas o simplemente porque te apetece sentirte guapa, un peinado bonito siempre es una buena opción. Y si ese peinado además lo podemos hacer en menos de un minuto, ¿cómo te quedas? Después de ver a Rocío Osorno con el recogido bajo, no tenemos dudas, ya queremos copiarle el peinado este verano. 


¿Hay algo que recuerde más a estar en casa cómoda e informal que un moño? Pero en este caso, con un plus, que es muy fácil de hacer. La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram un paso a paso de cómo se hace ella misma un moño bajo que bien podríamos incluso utilizar para asistir a una boda de la bonito que es y de lo bien que sienta. 

 

En primer lugar cepilla el pelo y recoge la melena en un  moño bajo sin tirar en exceso para que no quede demasiado perfecto, e incluso, puedes sacar algún mechón lateral. Después, afloja un poco la goma -cuanto más fina la escojas, mejor, porque menos se notará- y haz un hueco entre la goma y la cabeza. A continuación, introduce el moño por el agujero y dale una vuelta. ¡Y listo! 


Si la ocasión así lo merece, puedes accesorizarlo con un lazo o con cualquiera de los complementos para el pelo de firmas como Suma Cruz, aunque un lazo de raso sencillo también es una buena idea. Y, no te olvides, de rematar el look con unos pendientes, seguro que los de Paula Echevarría te encantan. 

Y si estás buscando otro tipo de peinados, no dejes de echar un vistazo a la fotogalería con peinados fáciles que te hemos preparado. 

Continúa leyendo