Rocío Osorno diseña el look de fiesta que podrás usar como vestido de novia

Entre los looks de la luna de miel de Rocío Osorno hemos fichado un conjunto que es perfecto para dar el ‘sí, quiero’ y para salir de fiesta.

Rocío Osorno, en su luna de miel
Rocío Osorno, con vestido de Asos (@rocio0sorno)

Para muchas mujeres, el vestido más importante de sus vidas es el vestido de novia; otras, sin embargo, lo ven como un mero trámite. Eso sí, todas tienen algo en común: el día de su boda quieren verse guapas con el vestido de novia y entre los looks de la luna de miel de Rocío Osorno hemos fichado un conjunto que es perfecto para dar el ‘sí, quiero’ con una propuesta sencilla pero llena de estilo. Si te casas y estás buscando un look de novia diferente, el conjunto de la influencer andaluza te podría servir de inspiración. 

 

Hace unos días que la diseñadora sevillana puso rumbo a Maldivas junto a su marido Coco Robatto y desde entonces no ha dejado de mostrarnos lookazos: minivestidos, el conjunto de culotte y top de crochet con el que anunció que estaba embarazada y esperaba su segundo bebé…, pero de todos ellos el más impresionante es el que ha compartido a su vuelta de la luna de miel y que ya enseñó hace unos días en sus stories de Instagram. Este domingo hemos podido ver, por fin, su look blanco con más detalle. 

 

Diseño de Rocío Osorno
El modelo Carmen de Rocío Osorno

“Es de Rocío Osorno Atelier”, contó la influencer  en su cuenta de Instagram hace unos días sobre el conjunto que ella misma ha diseñado para su colección. Y no puede ser más elegante. La manga corta y ligeramente abullonada, unida al satén con el que está confeccionado, hacen que este diseño sea perfecto para novias que buscan marcar la diferencia y reciclar modelito para salir de fiesta. Eso sí, tenemos una mala noticia.  De momento, el look, compuesto por una falda de satén y un top con nudo en el escote, no está disponible en su tienda online, pero sí hay diseños similares. El modelo Carmen, a la venta en color malva y buganvilla, es muy parecido. Así que, por ahora, habrá que tener un poco de paciencia hasta esté listo para la compra en la web.  

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo