Vídeo de la semana

Rocío Osorno ha estrenado la camisa de lunares de Zara más bonita hasta la fecha

Cuando creíamos que no había unos lunares más bonitos que los del vestido más icónico de 'Pretty Woman', va Zara y nos genera un nuevo amor.

Rocío Osorno
Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Hay prendas que con solo verlas ya sabemos que van a ser carne de Instagram. Y eso mismo es lo que ocurrió cuando hace unas semanas, entre las novedades de la semana de Zara, se coló una blusa blanca con lunares amarillos. ¿Podría haber una combinación de colores más bonita para una camisa de primavera? Después del estampado marrón y blanco de Pretty Woman creímos que nunca íbamos a encontrar unos topos más elegantes, hasta que llegó Amancio Ortega a generarnos necesidades. Bueno, Amancio puso el granito de arena y Rocío Osorno ha sido la artífice de que surgiera el flechazo definitivo. Y sí, para qué vamos a negarlo, no lo ha podido hacer en mejor momento. 

 

 

Rocío Osorno
Rocío Osorno, con blusa de Zara

A ver, somos conscientes de que todavía quedan algunos días para que podamos sentarnos en las terrazas, quedar con amigas, tener citas (guiño, guiño, que por Tinder y otras app de ligoteo se ha cocido algo más que un buen potaje a fuego lento), pero, oye, lo tenemos bastante más cerca que hace dos meses, cuando el gobierno decretó el estado de alarma. Somos conscientes de que tendremos que ir haciendo las salidas espaciadas, pero en una de esas fijo que surge el momento para entrenar la blusa de Zara de lunares amarillos que le hemos fichado a Rocío Osorno. 

Rocío Osorno
La blusa de Zara como la de Rocío Osorno

Ha sido este jueves, justo antes de que arrancara el puente de mayo, cuando la influencer sevillana nos ha sorprendido con esta blusa,. ¿Y cómo es para que hayamos tenemos este flechazo? Se trata de una camisa con escote pico y manga larga abullonada en hombro con un lazo en la cintura y un acabado en volante.

Ahora mismo se encuentra agotada (por favor, Amancio, reponla), tiene un precio de 29,95€. Nos da que o Rocío ha sido muy rápida o nosotras muy lentas. ¡Ay, qué cosas!  

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo