Vídeo de la semana

Rocío Osorno tiene el jersey de Lefties que sienta igual de bien a rubias y morenas

La influencer ha estrenado un jersey verde de Lefties perfecto para llenar de color los días grises de invierno.

Rocío Osorno y su jersey granate
Rocío Osorno, con jersey de punto (@Rocío0sorno)

Las hay previsoras y luego está Rocío Osorno. Hace unos días, cuando todavía el frío no era una realidad, estrenó un jersey de rayas oversize de Lefties que se acabó convirtiendo en todo un best seller, como ella misma contó, y ahora está a punto de repetir hazaña. ¿Que no? ¡Verás! Hace solo unos minutos que Rocío Osorno ha compartido en su Instagram una fotografía con un jersey verde y en solo cuatro minutos ha acumulado casi 3500 likes. Que se dice poco. 

Rocío Osorno ha estrenado uno de los diseños de la nueva colección de la firma hermana (pequeña) de Zara y low cost. Se trata de un jersey verde liso de Lefties y de cuello redondo, que cuesta 12,99 € y está disponible en todas las tallas, desde la S a la XL. Lo ha combinado con unos ripped jeans de talle medio y ceñidos, también de la marca. 

 

¿Hay un  look más fácil de lucir y más abrigado que unos vaqueros con un jersey? Pocos. Eso sí, a priori suena un poco aburrido, pero Rocío Osorno nos ha dado la clave para llevarlo con estilo: en lugar de combinarlo con unos pantalones vaqueros pitillo, ha elegido unos rasgados, y ha escogido un color potente como el verde para el  jersey. Además tenemos un buen puñado de buenas razones para vestir de verde esta temporada. 

Razones para vestirse de verde

  • Si hay un color que sienta bien a las chicas morenas, es el verde. Y si eres rubia, calma, porque contigo también funciona. Es un color tan potente que resalta entre las chicas con estos dos tipos de cabellos y para muestra cualquiera de los looks de la influencer Blaire Eadie, la que mejor combina los colores (con permiso de María Fernández-Rubíes, claro).
  • ¿Cómo combinar un jersey verde? La idea de Rocío es sencilla y básica, pero si quieres ir más allá solo tienes que fijarte en el círculo cromático para aprender a combinar este jersey. Prueba a combinar con los colores que están enfrentados con el verde, como el rosa fucsia o el naranja. Si no eres de arriesgar, siempre puedes hacerlo con los tonos ocres o con un verde en otra tonalidad.

Sienta bien a todas

Su jersey best seller

 Hace unas semanas Rocío Osorno contó llena de ilusión la historia de su jersey best seller después de recibir el mensaje de una seguidora y dependienta de una de las tiendas Lefties en la que se vendía. “Te empecé a seguir hace poquito, sí, pero desde ayer me ha quedado claro que eres alguien a quien la gente tiene de referente y te cuento por qué”, ha empezado contándole a Rocío una de sus seguidoras y a la vez dependienta. “Si 15 personas están en la cola para pagar, 14 llevaban el mismo jersey Rocío Osorno agota en horas un jersey de rayas de Lefties con ilusión. Y todas me contaban que había sido por ti”, aclaró la dependienta de Inditex sobre el jersey oversize de rayas en tonos marrones y gris que llevó la diseñadora en una de sus últimas fotos de Instagram y que cuesta 15,99 €. 

“Compañeras de otras tiendas han venido en su descanso a por él. Muy heavySi 20 llegaron de reposición, pues los 20 volaron en horas”, se sinceró la admiradora de Osorno. “Un show, yo no daba crédito”, le remató el mensaje. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo