Rocío Osorno tiene el mono de Mango perfecto para las vacaciones

De tirantes y de lino, su mono es tan fino que ocupa muy poco hueco en la maleta y es perfecto para llevarlo a las vacaciones.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Con pleno julio y con las vacaciones cada vez más cerca, no podemos dejar de pensar en los looks que vamos a guardar en la maleta. Sabemos que los vestidos de flores y lasfaldas midi son básicos de este verano pero, en esos días en los que hace un calor sofocante, a todas nos surge la misma duda, ¿qué nos ponemos? Y Rocío Osorno, con un mono de lunares, nos acaba de dar la alternativa para esos días en los que quieres ir cómoda y fresquita, pero a la vez sentirte guapa cuando te miras al espejo. 

En su última foto de Instagram, la diseñadora sevillana ha lucido un mono de lino blanco con topos negros y lazo en la cintura, de Mango que no le puede sentar mejor y es la mejor alternativa al vestido para ir a la playa y a los shorts para hacer turismo por la ciudad porque no puede ser más fresquito. De momento, aunque Rocío Osorno es casi como una reina midas que todo lo que toca lo convierte en oro, están todas las tallas disponibles, desde la XS a la L. Eso sí, tenemos una mala noticia y es que este mono pertenece al rinconcito ordenado del que todas nos alejamos cuando vamos de compras y no está de rebajas. Oye, pero cero dramas, porque el precio no es nada desorbitado y al ver lo que favorece los 25,99 € que cuesta son unos euros más que bien invertidos

Y es perfecto para incluirlo entre nuestros looks de vacaciones por su corte y su tejido. Al ser de tirantes y confeccionado con lino, es tan fino que ocupa muy poco hueco en la maleta y todas sabemos que eso es un plus que hay que tener en cuenta cuando preparamos el equipaje. Eso sí, es probable que cuando llegues al destino esté arrugado como un higo, pero, amiga delooker, hay remedios para todo. En cuanto llegues al hotel, apartamento o el lugar donde te alojes, si no hay plancha, prueba a colgarlo de una percha mientras de duchas y con el vaho del agua se quedará completamente liso. Es verano y planchar da realmente mucha pereza.

La influencer lo ha combinado con un bolso rígido y redondo, también de Mango, y que combina con todo, pero, de momento, no está a la venta en la web de la firma. Tanto de nueva colección y de rebajas, hay modelos muy similares, pero si tienes ganas de buscas más ideas, ¡has llegado al mejor sitio!

Mono de Mango
El mono de Mango de Rocío Osorno

Aunque idéntico al de Rocío Osorno no hay ninguna cesta, hay más alternativas, como las que hemos fichado en los perfiles de Instagram de las chicas con más estilo. En clave maxi o mini, de piel, de crochet e incluso de vinilo, en colores vivos y pastel… ¡será por opciones este verano! No te olvides de pasarte por nuestra galería y echar un vistazo a todos los bolsos, que seguro que hay alguno que te encaja para tus looks de este verano. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo